Compartir
Publicidad

Los creadores de Art Academy abren su propio estudio de videojuegos

Los creadores de Art Academy abren su propio estudio de videojuegos
0 Comentarios
Publicidad

Tancred Dyke-Wells y Neil Millstone son desarrolladores veteranos que crearon Art Academy para Nintendo. Y ahora, han decidido fundar un nuevo estudio independiente de videojuegos, bajo el nombre Solar Sail Games. Su estudio tendrá como sede la parte este de Londres.

"Ambos fuimos suficientemente privilegiados de pasar nuestras carreras trabajando en grandes equipos en casi todas las consolas que existen allá afuera," dice Tancred Dyke-Wells, Co-fundador y Director de Arte de la nueva compañía. "Hemos tenido oportunidad de dirigir IP original, además de haber trabajado en fantásticas licencias."

Su visión es crear juegos exploratorios, diferentes, que respeten a la audiencia y que les de la confianza para que experimenten. Quieren que los juegos sean momentos de descubrimiento para sentir el juego de manera personal. Su máximo logro es hacer que la experiencia resuene en el jugador mucho después de haberlo jugado.

Es sin duda bastante ambicioso lo que buscan. Aunque también es poco específico y no hay detalles oficiales sobre qué juego van a desarrollar. Lo que si nos pueden asegurar es que al menos ya comenzaron a trabajar sobre ello y próximamente nos van a dar más información al respecto.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Solar Sail Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio