Compartir
Publicidad

Los creadores de Skullgirls ahora trabajan en un RPG llamado Indivisible

Los creadores de Skullgirls ahora trabajan en un RPG llamado Indivisible
0 Comentarios
Publicidad

Tal vez no te acuerdes o no ubiques a Lab Zero Games, ellos son los creadores del juego de Skullgirls, los cuales ahora entraran al mundo de los RPGs gracias a su nuevo proyecto, el cual no tiene que ver con su juego anterior.

Este nuevo juego se llamara Indivisible y estará inspirado en títulos como Valkyrie Profile y Super Metroid, además contara con música compuesta por Hiroki Kikuta de Secret of Mana, por lo que tal vez ya tengas una idea de lo que nos espera.

En cuanto al juego este nos pondrá en el papel de Ajna, una joven que debe recorrer el mundo tratando de entender el origen y la naturaleza de sus misteriosos poderes. Acompañada por héroes que irá conociendo en el camino, Ajna adquirirá nuevas habilidades que le permitirán superar obstáculos y vencer nuevos tipos de enemigos.

La historia de Indivisible está inspirada en mitologías originarias del sudeste asiático y de otras localizaciones que visitaremos en el juego, se tiene planeado que a principios de septiembre se tenga un prototipo jugable junto a su campaña de Indiegogo y tiene una fecha prevista para el 2017.

Mientras tanto, aquí está su tráiler.

Vía | Gematsu | gamercafe |

En Vida Extra México | Steins;Gate ya tiene fecha oficial de salida y muestra su la Psy Kongroo Edition ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio