Compartir
Publicidad

Los desarrolladores de APB Reloaded explican por qué el juego sufre errores de rendimiento en PS4; la solución ya está en camino

Los desarrolladores de APB Reloaded explican por qué el juego sufre errores de rendimiento en PS4; la solución ya está en camino
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 31 de marzo APB Reloaded, el primer free-to-play de estilo GTA fue lanzado de manera "Suave" en PlayStation 4. Desde entonces, todos sus jugadores han reportado problemas muy notorios en el rendimiento del juego que lo hacen prácticamente injugable debido a "crasheos" y bajadas en la tasa de cuadros por segundo.

Los desarrolladores finalmente han brindado una explicación a todos estos inconvenientes y aseguran que una nueva versión está siendo programada para tratar de erradicar estos y otros problemas reportados durante estos días en los foros oficiales del juego. A continuación pueden leer la explicación del estudio:

Como sabes, APB Reloaded te da la posibilidad de personalizar tus personajes a un nivel increíblemente alto (una de nuestras características favoritas), pero la desventaja es que el sistema crea las texturas y formas personalizadas de los personajes en tiempo real basadas en los datos de cada jugador, y luego empuja el contenido a todos los demás mientras se encuentran en el mismo distrito. El código divide este proceso complejo en componentes más pequeños y distribuye el trabajo en varios marcos, pero parece que hay un problema con el rendimiento en PS4, lo que hace que algunos de los cálculos tarden mucho más de lo esperado cuando se combinan con personajes reales del mundo y el número de personajes que cargan dentro y fuera de un distrito en una sesión (especialmente en Social).

Ahora estamos trabajando duro en una nueva versión que reducirá dramáticamente este efecto, y hemos estado trabajando en arreglos que podemos conseguir rápidamente dentro del primer parche. Entonces estamos planeando una revisión más extensa en parches subsiguientes para eliminar el problema.

Crasheos

Dos tercios de los crasheos del primer fin de semana se debieron a un solo problema de memoria (de nuevo relacionado con la complejidad de la personalización de personajes del mundo real), y hemos identificado la causa y estamos probando una solución en el entorno del juego en este momento. Una vez que pase la prueba de calidad de Sony lo lanzaremos junto con el primer parche.

Cuando se den detalles sobre la fecha de salida del primer parche aquí mismo se los haremos saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio