Compartir
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de "Resogun" ya trabajan en un DLC para el título

Los desarrolladores de  "Resogun" ya trabajan en un DLC para el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"Resogun" se ha ganado un lugar tan bien merecido como uno de los mejores títulos que han acompañado el lanzamiento del PS4, su sistema de juego simple pero tan adictivo acompañado de gráficos coloridos y un montón de luces le han regalado ese lugar.

Y como no lo esperábamos, la gente encargada de su desarrollo, "Housemarque", nos está confirmado hoy que el título pronto recibirá su respectivo contenido descargable, esto fue lo que dejaron indicado en su cuenta de Facebook tras una pregunta de uno de sus fans sobre si el juego podría aparecer en PS Vita.

Por ahora no hay ningún detalle sobre las novedades que veríamos por medio de este DLC pero por lo que el juego nos ofrece tenemos la esperanza muy en alto. Adicionalmente en la misma respuesta se indica que el pequeño estudio está trabajando en un nuevo proyecto para PS4.

Por ahora "Resogun" es parte de la colección instantánea de juegos para los suscriptores del servicio PS Plus, así que si tiene un PS4 y una suscripción a dicho servicio no duden en darle una oportunidad al juego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos