Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos más esperados de este 2014 para Xbox One y Xbox 360

Los juegos más esperados de este 2014 para Xbox One y Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación de consolas ya lleva un poco menos de dos meses de haber salido a la venta aquí en México. Las ventas de ambas plataformas - PlayStation 4 y Xbox One - han ido viento en popa en lo que respecta a la generación pasada.

En cuanto a títulos de lanzamiento para la Xbox One, a principios de 2013 se dieron a conocer grandes exclusivas como Killer Instinct, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3, títulos que los afortunados poseedores de la plataforma de octava generación ya pueden jugar en estos momentos. Sin embargo, todavía existen varias entregas confirmadas que se pondrán a la venta este 2014 y que llegarán de forma exclusiva tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Es por eso que aquí en Vida Extra México les quisimos hacer una recopilación de los juegos más esperados para este 2014, y que sólo llegarán a las plataformas de Microsoft.

Nota: Algunos de los títulos que se muestran más abajo no son exclusivos sólo para Xbox One y Xbox 360, pues también llegarán a PC - que para algunos cuenta como consola de Microsoft -, pero es muy difícil que los vayamos a ver en alguna de las plataformas de Sony o Nintendo. Por lo tanto no vamos a publicar sobre juegos multiplataforma, sólo acerca de los que estarán disponibles para los sistemas de Microsoft.

Xbox

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive

  • Consola: Sólo para Xbox One.
  • Fecha de lanzamiento: Confirmado para 2014, pero todavía no hay un día en especifico
  • Sunset Overdrive se anunció por primera vez durante la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 de 2013. Se trata de un título de mundo abierto que está ambientado en un futuro algo salido de la realidad. Casi la totalidad de la población del mundo ha sido convertida en alguna especie de mutantes que infestan las calles. Nuestro deber será erradicar a esta plaga asquerosa con nuestro arsenal nada convencional.

    Sunset Overdrive está desarrollado por Insomniac Games y se jugará con un estilo en tercera persona. Contará con un modo historia y uno multijugador, donde la personalización de nuestro equipo y personaje será algo vital para salir victoriosos de cada masacre. El juego cambiará cada día en cuanto al equipo disponible y a las posibilidades gracias a que estará en constante actualización.

    Xbox

    Project Spark

    Project Spark

  • Consola: Xbox 360, Xbox One y Windows 8.
  • Fecha de lanzamiento: La versión Beta comenzó hace algunos días en Windows 8, pero la versión completa del juego llegará en algún momento de 2014.
  • Project Spark también fue revelado durante la conferencia de Microsoft en E3 2013. El juego llegará bajo el formato Free to play y permitirá a los jugadores crear prácticamente todo lo que se les venga a su imaginación mediante un gran lienzo digital.

    Al principio comenzaremos con un escenario vació, el cual podremos llenar de un sin fin de objetos, que van desde tipo de piso, personajes, objetos, etc... Con todo esto podremos crear historias y mundos totalmente mágicos.

    Algo que nos llama la atención, es que Project Spark va a tener juego cruzado entre la versión de Windows 8 y la de Xbox One, lo que significa que jugadores de ambas plataformas podrán disfrutar juntos toda la experiencia.

    SmartGlass y otras tabletas compatibles también podrán ser usadas para crear los mundos, los cuales no van a tener ninguna restricción a la hora de generarlos.

    Xbox

    Below

    Below

  • Consola: Sólo para Xbox One.
  • Fecha de lanzamiento: Confirmado para 2014, pero igualmente no tiene una fecha exacta.
  • Cualquier fanático de Superbrothers: Sword & Sworcery, que se publicó originalmente en iOS, puede estar interesado ​​en este juego exclusivo para Xbox One. A pesar de que no tiene un apartado gráfico como otras exclusivas de XOne, artísticamente Below es impresionante.

    Below trae a los jugadores una experiencia increíblemente difícil, pero con una sensación gratificante, ya que introduce un modo de juego rolero, con mucha exploración. El aspecto clásico del juego sirve para darnos un enfoque increíblemente nostálgico y misterioso a la vez.

    Below podría llegar a otras consolas, pero por el momento es una exclusiva de Xbox One.

    Xbox

    Fable Anniversary

    Fable Anniversary

  • Consola: Sólo en Xbox 360.
  • Fecha de lanzamiento: 4 de febrero de 2014 en Norte América, incluyendo a México.
  • Fable Anniversary es una versión remasterizada del videojuego original de Fable que fue lanzado para el primer Xbox en el año 2004.

    Esta nueva edición llegará sólo para Xbox 360 y traerá consigo muchas mejoras, incluyendo un apartado gráfico estilizado para la actual generación; con un motor gráfico Unreal Engine 3 que mejora de la fidelidad, la iluminación y los efectos especiales.

    Esta nueva versión también tendrá un modo de juego más fluido, una interfaz simplificada, tiempos de carga mucho más rápidos y la inclusión de 1000 puntos de GamerScore para desbloquear.

    Xbox

    Warface

    Warface Xbox 360

  • Consola: PC y Xbox 360.
  • Fecha de lanzamiento: Ya está disponible en PC, pero hace unos meses se anunció una versión para Xbox 360, la cual fue confirmada para salir a principios de 2014. Aún no sabemos la fecha exacta de salida.
  • Warface es desarrollado por Crytek Kiev. El juego originalmente fue lanzado como exclusiva para PC, pero poco después fue anunciado para Xbox 360.

    Esta entrega, al igual que Project Spark, va a ser lanzada bajo el modelo Free to Play. El juego necesitará también de una suscripción a Xbox LIVE Gold - si, lo sabemos, algo irónico el asunto -.

    Warface se presenta como un tirador en primer persona (muy parecido a Call of Duty) totalmente en linea, que está basado en misiones cooperativas y competitivas en las que podremos jugar con una de cuatro clases disponibles - Rifleman, Sniper, Medic y Engineer -.

    En su modalidad competitiva, Warface ofrece cuatro tipo de partidas para que los jugadores se den con todo. En Team Deathmatch lucharemos con un equipo para dominar el campo de batalla; Free For All es el modo de juego donde nosotros nos enfrentaremos con todos los jugadores, es decir, no tendremos un equipo; en Plant the Bomb tendremos que colocar una bomba en el cuartel del equipo contrario; finalmente, en Storm tendremos que proteger un ordenador para que el equipo contrario no lo hackee.

    En su apartado cooperativo seremos capaces de luchar junto a otras personas del mundo para completar todo tipo de misiones. Según informa la desarrolladora, Warface siempre estará actualizado con nuevas misiones y objetivos, para que el jugador no se aburra.

    Xbox

    Quantum Break

    Quantum Break

  • Consola: Sólo para Xbox One.
  • Fecha de lanzamiento: 2014 es el año en que el juego llegará, pero aún no se determina una fecha en especifico.
  • La narrativa de este videojuego está de algún modo impulsada por los programas de televisión 24 y Through the Wormhole. Esta historia de ciencia ficción se centra en el tema del rompimiento de una vida normal gracias a un experimento científico que salió mal.

    La historia de Quantum Break justamente comienza así, con un desequilibrio del tiempo mismo después de un accidente de laboratorio. En la narrativa nos encontraremos con personajes que están involucrados y pueden tener algo que ver con eso del experimento fracasado. Jack Joyce y Beth Wilder, los protagonistas de este videojuego, estarán luchando contra una corporación llamada Monarch Industries en su intento de corregir los errores en el tiempo, que causan el congelamiento del mismo, así como otros errores que provocan que el tiempo vaya hacia atrás o adelante.

    El modo de juego se Quantum Break es en tercera persona, inspirado por videojuegos como Alan Wake y Max Payne 3.

    Pueden leer más acerca de Quantum Break accediendo a este enlace.

    Xbox

    Fable Legends

    Fable Legends

  • Consola: Sólo para Xbox One.
  • Fecha de lanzamiento: No ha sido confirmada, pero nosotros creemos que llegará durante 2014.
  • Cualquier aficionado de la saga Fable debe de estar muy emocionado con este juego. La quinta entrega de la serie promete traer un nuevo nivel de detalle y profundidad de carácter que los juegos anteriores no podían hacer por obvias razones.

    Fable Legends por primera vez introducirá un modo de juego nunca antes visto en las entregas anteriores. Cuatro personas podrán cooperar para acabar con la inteligencia artificial maligna que es mandada por un quinto jugador, el cual actúa como el malvado de la historia y que pondrá diferentes desafíos en tiempo real a los cuatro personajes.

    Xbox

    Plants vs. Zombies: Garden Warfare

    Plantas contra Zombis

  • Consola: Xbox 360, PC y Xbox One.
  • Fecha de lanzamiento: 18 de febrero en nuestro territorio.
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare, esta exclusiva temporal para las plataformas de Microsoft es la continuación de una de las franquicias más exitosas dentro del mundo de los videojuegos de estos últimos años. El juego se está desarrollado con el motor gráfico Frostibe Engine 3 de DICE.

    Toda la experiencia de juego podrá ser sólo disfrutada en línea, modo que soporta un máximo de 24 jugadores en las partidas competitivas y 4 en las partidas cooperativas.

    La edición de Xbox One vendrá equipada con contenido exclusivo respecto al resto de versiones. Esto incluye un modo cooperativo fuera de línea en pantalla dividida y el modo Zombi, en el que podremos gestionar en tiempo real el campo de batalla con una aplicación para SmartGlass y Kinect.

    Xbox

    Titanfall

    Titanfall

  • Consola: PC, Xbox 360 y Xbox One.
  • Fecha de lanzamiento: 11 de marzo en nuestro territorio.
  • ¿Recuerdan el gran auge que consiguió Gears of War cuando fue lanzado por primera vez en Xbox 360? Pues parece que Respawn Entertainment busca seguir los mismos pasos de Epic Games para obtener la formula de éxito con Titanfall.

    De entrada esta primera entrega va a ser 100% exclusiva de las consolas de Microsoft. Los desarrolladores han confirmado que este juego nunca será lanzado en la PlayStation 4.

    Titanfall es un juego bélico en primera persona al que le implementarán mejoras gráficas en la versión de Xbox One. Nosotros podremos jugar como un habilidoso soldado que puede saltar a varios metros de la tierra y correr a través de paredes. También seremos capaces de controlar a diferentes clases de Titanes, unos mechas gigantes que equilibrarán las batallas de 6vs6 jugadores.

    Aunque las partidas sólo soportarán un máximo de 12 jugadores, estas estarán repletas de personajes de inteligencia artificial que nos ayudará en nuestra tarea de erradicar al equipo contrario.

    Si alguno de ustedes tiene pensado en adquirir una Xbox One, Titanfall es un título que deberá de estar en su colección.

    Xbox

    'Halo Xbox One' (todavía no tiene un nombre oficial)

    Halo 5

  • Consola: Sólo para Xbox One.
  • Fecha de lanzamiento: 100% confirmado para este 2014.
  • 343 Industries confirmó durante el E3 de 2013 que ya estaba trabajando en su tercer videojuego de la extremadamente famosa saga de Halo. Esta nueva entrega a la que por el momento le han puesto el nombre de 'Halo Xbox One', sólo va a estar disponible para la nueva consola de Microsoft.

    Poco se sabe sobre este nuevo videojuego presentado el año pasado. Sin embargo, hace ya varios meses se filtraron desde la misma tienda de Microsoft en línea, los primeros detalles. Estos dicen de forma textual lo siguiente:

    ``En posesión de un chip de datos misterioso, El suboficial John-117, también conocido como Master Chief, se enfrenta a una nueva batería de retos y pruebas en un esfuerzo hercúleo para seguir con vida en una galaxia donde la vida inteligente es cazada sin piedad.´´

    El primer adelanto de Halo Xbox One nos muestra a un Jefe Maestro caminando a través de un desierto que experimenta una tormenta de arena, lo que le obliga a llevar una capa muy parecida a las vistas en Star Wars. De la nada, por debajo de la tierra, aparece un enemigo totalmente nuevo y que parece muy amenazador.

    Sin duda alguna, Halo Xbox One es el videojuego más esperado por los jugadores de las plataformas de Microsoft, y les aseguramos que cuando se ponga a la venta, el número de consolas Xbox One vendidas va a incrementar de forma considerable.

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos