Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos más esperados de Wii U para 2014

Los juegos más esperados de Wii U para 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la consola casera más reciente de Nintendo no le está yendo nada bien en sus ventas, los ánimos en la compañía decaen y los fanáticos fieles ya se sienten tentados por otras plataformas. Sin embargo, aún hay una, o mejor dicho diez esperanzas que podrían salvar a Wii U.

Échale un vistazo a lo más prometedor en juegos para Wii U, la mayoría saldrán en 2014 y el resto para los años posteriores:

Bayonetta 2

Bayonetta 2.

Será un videojuego de acción publicado por Nintendo y desarrollado por Platinum Games para la videoconsola Wii U, todo en conjunto con Sega como asesores.

En el Nintendo Direct de enero de 2013, Platinum Games mostró un tráiler para el desarrollo del juego. No se entraron en muchos detalles pero, el modo multijugador además del simple, ya está confirmado.

En esta edición vemos a una Bayonetta de pelo corto, pero igual de descarada y explosiva. El gameplay de este increíble título ya se ha destacado en todos los eventos donde se ha visto por su inigualable jugabilidad e increíbles gráficos; poniendo a los fanáticos cada vez más ansiosos por su llegada.

Fecha de lanzamiento en México: Mayo de 2014.

Hyrule Warriors (Nombre provisional)

Hyrule Warriors

La sorpresa de la última Nintendo Direct tiene prevista su salida en este 2014, pero honestamente es poco probable ya que ni siquiera tiene un nombre definido. Este título desarrollado por Tecmo Koei al más puro estilo Dynasty Warriors, está totalmente inspirado en la saga de Zelda, con Link de protagonista (¿sorprendido?), usando su increíble acervo contra los enemigos que los fanáticos de la serie ya conocen, desde Dodongos hasta Lizalfos.

Nunca hubiéramos imaginado un juego de Zelda en modalidad uno a uno, nos morimos de curiosidad por ver este nuevo papel de Link y su enorme bufanda nueva.

El control de juego es una combinación entre los movimientos mostrados por Link en Skyward Sword y en Smash Brothers Melee, pos supuesto dándole mayor prioridad al combate que en cualquier otro juego de la franquicia.

Fecha de lanzamiento en México: de finales de 2014 a Inicios de 2015.

Yoshi’s Yarn

Yoshi Yarn

Yoshi’s Yarn fue anunciado desde un año en Nintendo Direct. Su composición escénica recuerda un poco a Kirby’s Epic Yarn de Wii, con todo el entorno de algodón, estambre y lana (alguien está metiendo dulces abuelitas en el diseño de los juegos).

Este título traerá a la Wii U una nueva aventura para Yoshi, tan desafiante y tierna como siempre pero con nuevos retos. Sin duda será un juego de plataformas divertido, además de una ternura visual.

Como se espera, contará con detalles sorprendentes en cada nivel. Se esperan más hechos concretos por parte Nintendo para este juego ¿En el E3 quizás?

Fecha de lanzamiento en México: tentativamente a finales de 2014.

Zelda Wii U (Nombre provisional)

Zelda Wii U.

Nintendo no sería lo mismo sin la saga de Legend of Zelda y la compañía lo sabe. Por eso también han preparado Zelda Wii U (Nombre provisional). Eiji Aonuma hablará sobre este título nuevamente en el E3 de este año.

Mientras que todos los fanáticos de Zelda ya babeamos desde el E3 de 2011 donde se mostraba un tráiler protagonizado por Link y una araña gigante, Aounuma y su equipo anunciaron que en 2014 apenas tendrían noticias sobre él. Eso esperamos todos, ya que esa araña parece un adversario interesante.

El productor de la serie The Legend of Zelda, sigue mostrándose muy críptico a la hora de hablar de la próxima gran aventura de Link para Wii Por lo tanto, nos queda sólo especular si este nuevo lanzamiento será cronológicamente la continuación de Skyward Sword o tal vez el final definitivo de la historia.

Fecha de lanzamiento en México: en 2014… se esperan detalles sobre él en E3.

Super Smash Brothers

Super Smash Brothers.

Aunque desde la E3 del 2013 ya teníamos noticias a detalle de este clásico de peleas, en los últimos días ha logrado superar nuestras expectativas de manera impresionante. Con nuevos escenarios, nuevos personajes y un control más práctico, ya podremos ser parte de épicas batallas este mismo año.

Este gran juego arrastra a millones de aficionados fieles y unos cuantos nuevos, llegará pronto por partida doble en Wii U y 3DS. A pesar de todos los detalles revelados hasta hora, aún se esperan sorpresas para Super Smash Brothers.

La mala noticia es la falta de fecha concreta de lanzamiento; de igual forma, recomendamos que no instales tu tienda de campaña afuera de las tiendas, por lo menos hasta agosto.

Fecha de lanzamiento en México: agosto-octubre de 2014.

Shin Megami Tensei X Fire Emblem

Shin Megami Tensei X Fire Emblem.

Dos de las más grandes franquicias de videojuegos de estrategia se han unido… Y eso es todo lo que se sabe hasta ahora de este título. Shin Megami Tensei se topa con Fire Emblem de alguna forma y concretaran un título de aventuras del que se espera mucha acción y desafíos.

Este juego fue anunciado oficialmente el 23 de enero de 2013en Nintendo Direct. El tráiler mostró bocetos de los personajes de ambas series, revelando al final de éste la colaboración entre ambas. Atlus ha confirmado que el videojuego será completamente en modalidad RPG y a su vez declararon que se basará en la época actual, es decir, el presente.

Nintendo nunca había dado a conocer un juego con información tan escasa, pero cuando los fans escuchan Fire emblem y Shin Megami Tensei es difícil no emocionarse al respecto. En occidente conocimos Fire Emblem años atrás gracias a Super Smash Bros. Melee y desde entonces Marth y compañía también han ganado seguidores en Occidente.

Fecha de lanzamiento en México: todavía sin confirmar.

Donkey Kong Country: Tropical Frezee

Donkey Kong Country Tropical Freeze.

Uno de los pocos juegos de Nintendo con fecha de lanzamiento concreta. La que parece ser la última aventura de Donkey Kong, pronto verá la luz en nuestro país. El buen simio, viene acompañado de entrañables personajes como Trixie Kong, Diddy Kong, Cranky Kong y Funky.

Un nuevo toque 3D en los escenarios y la belleza selvática del entorno, dan una sensación de nostalgia a los fanáticos de DK y también una experiencia visual inigualable para todo aquel que se vaya a tomar el tiempo de jugarlo.

Nintendo dio en el blanco para revivir la ola retro y decidió que este fuera su primer lanzamiento de 2014 y su demostración de gameplay en el pasado E3 dejó boquiabiertos a los escépticos.

Fecha de lanzamiento en México: 23 de febrero de 2014.

X

X.

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi como líder, han preparado un juego en el que apostarán por el género este título de rol con la combinación de robots, naves y monstruos.Por otro lado, la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades como escenarios, nos prometen una gran aventura con entorno futurista.

Después de la obra maestra que es Xenoblade, esperamos que Monolith Software haya preparado un juego aún mejor. Los primeros videos de X muestran jugablilidad e historia que difícilmente se verán en otro juego de Nintendo, valdrá la pena echarle un vistazo en cuanto salga.

Fecha de lanzamiento en México: tentativamente a de finales 2014.

Project CARS

Project CARS.

El simulador de conducción para Wii U sigue adelante y sus desarrolladores han alagado profundamente la consola. Será un título que vendrá a ocuparse de la adrenalina que necesitan los fans de títulos como Need for Speed.

Los jugadores adictos a la alta velocidad, encontrarán en este título todo lo que buscan y más, combinado con excelente jugabilidad y poderosos vehículos. Los desarrolladores aseguran que ni el gamer más profesional en juegos de carrera ha experimentado algo similar a Project CARS para Wii U.

Slighty Mad Studios confirmó que Project Cars para Wii U aprovechará las funciones del mando de la plataforma de Nintendo.

Fecha de lanzamiento en México: octubre de 2014.

Mario Kart 8

Mario Kart 8

Éste será el primer Mario Kart en HD y pretende solucionar los problemas previos mostrados en Mario Kart 7 y de Mario Kart Wii, sobre todo a lo hora de establecer un equilibrio entre los vehículos.

La entrega de Nintendo también tendrá una modalidad online para una mejor experiencia y un nuevo tipo de vehículo aún por revelar además de las motocicletas. El gameplay se mantiene pero se han agregado nuevos obstáculos y accesorios.

Si aún te parece poco, en esta edición de Mario Kart, se implementarán por primera vez en circuitos antigravedad, por lo que podremos conducir sobre las paredes, tejados, laderas o incluso en tramos al revés recordando a las físicas de Super Mario Galaxy. Las carreras podrán tener hasta 12 contendientes.

Fecha de lanzamiento en México: verano de 2014.

La compañía madre de Super Mario está ahora en la cuerda floja con Wii U a pesar de ser dueña de personajes tan queridos por los videojugadores. Esperemos que la compañía tan sólo este teniendo una mala racha y que estos títulos tan importantes logren levantarla.

Sitio Oficial | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos