Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jugadores ahora tienen el poder en RuneScape

Los jugadores ahora tienen el poder en RuneScape
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

RuneScape es uno de los MMORPG más reconocidos y su estudio, Jagex Games, pretende dar poder de decisión a los jugadores a través de la estrategia "Power up the Players". La comunidad de RuneScape es muy apasionada y colaborativa, por lo que se buscará asegurar la continuidad y el éxito del juego al permitirles moldear el mundo de RuneScape como nunca antes se había podido hacer. Esto se hará a través de encuestas donde la comunidad tendrá voz y voto sobre el futuro del diseño y desarrollo del juego. El director de Marketing de RuneScape, Neil Mcclarty, asegura:

"Después de mostrar la iniciativa "Power to the Players" al final del 2013, estamos encantados con empezar esta nueva y emocionante era con el lanzamiento de la primera encuesta. Estamos impacientes de escuchar lo que nuestros jugadores quieren, y esta encuesta enfatiza la importancia que les damos para escuchar a nuestra base leal de jugadores."

La primera encuesta es crítica para los jugadores y se les pide que vote entre Elf City o la Invention skill. Jagex asegura que ambas opciones son altamente demandadas por los jugadores, pero serán ellos los que decidirán cual será el primero en desarrollarse durante el año. Los jugadores tienen hasta 31 de enero para emitir su voto.

Este tipo de encuestas de gran importancia recibirán el nombre de Dragonstone, mientras que las encuestas de mediana y baja prioridad recibirán el nombre de Diamond y Ruby, respectivamente. Estos rangos de preguntas serán más frecuentes y tocarán temas que no impactarán tanto la estructura del juego en si, como por ejemplo, si un dragón nuevo deberá implementarse o si el evento de primavera deberá tener una temática del Día de Pascua o no.

Sitio Oficial | RuneScape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos