Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lanzamientos de Wii U que nos mantendrán emocionados en 2015

Los lanzamientos de Wii U que nos mantendrán emocionados en 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La consola de nueva generación de Nintendo ha mejorado notablemente gracias a sus prometedores lanzamientos y al parecer, el 2015 le dará otro impulso a esta consola, aunque no sea la favorita de muchos.

A continuación cinco lanzamientos de Wii U para no dejar pasar este 2015:

5) Yoshi's Wolly World

Lanzamiento: otoño de 2015

Yoshi2

En este adorable mundo con este adorable personaje encontraremos creativas aventuras hechas a mano, apenas puedo esperar para probar su modo multiplayer y el hecho de como éste, pueda resultar en una alianza o en una competencia.

4) Mario Party 10

Lanzamiento: otoño de 2015

Mario Party 10

No sé tú, pero yo estoy más que lista para perder uno que otro amigo con esta entrega que parece ser eterna. A pesar de lo anterior, uno no se cansa fácilmente del colorido y la variedad de Mario Party en todas sus secuelas.

Además de ser jugable hasta por cuatro personas, como tradicionalmente sucede, es posible añadir un quinto que controle a Bowser, ideal para desquitarse con tus cuatro personas menos favoritas ¿no lo crees?

3) Xenoblade Chronicles X

Lanzamiento: finales de 2015

Xenobl

Luego del éxito del RPG Xenoblade Chronicles, Tetsuya Takahashi y su equipo, trabajan en una nueva entrega para Wii U, Lo que sabemos hasta ahora es que ofrecerá mayores opciones de exploración debido a sus grandes escenarios.

Los jugadores probemos montar otros humanoides para correr, colar o combatir, parece algo ideal para una tarde de domingo.

2) Mario Maker

Lanzamiento: finales de 2015

Maker

Esta especie de Mario Paint avanzado seguro entretendrá mucho a los más jóvenes del hogar, pero la mayoría, como buenos veteranos de Nintendo, disfrutaremos creando niveles personalizados para Mario.

Este juego promete horas y horas para estimular la creatividad, a su vez, otorga la posibilidad de sentirse un desarrollador amateur aunque sea por un momento.

1) Zelda Wii U (Título provisional)

Lanzamiento: esperanzadóramente 2015, pero quizás 2016

Zelda Wii U 1

Aunque no sabemos mucho de la historia todavía, ya fuimos testigos de algo del gameplay y el ambiente de esta prometedora entrega.

Tal vez es iluso pensar que llegue en 2015 como muchos medios lo afirman, pero no los culpamos por dejar viva la esperanza ante es juegazo. Sea cual sea la fecha de lanzamiento, lo cierto es que conforme pase el 2015 tendremos nuevos detalles respecto a la trama.

Sitio Oficial | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos