Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores 10 juegos Indie 2013

Los mejores 10 juegos Indie 2013
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como habíamos anunciado anteriormente, IndieDB, en conjunto a su patrocinador, Desura, realizaron una intensiva votación para determinar a los mejores 10 juegos indie del 2013. La votación estaba abierta a todo el público y después de 97,500 votos, se llegó a un veredicto. El juego número uno en el ámbito indie este año es nada mas ni nada menos que Starbound y eso que apenas ha lanzado la versión Beta de su juego. El juego es desarrollado por Chucklefish Games y es un sandbox muy parecido a Terraria en donde habrá mucha exploración, construcción y muchas peleas con monstruos en un mundo 2D.

Pero no hay que dejar a un lado a los otros 9 mejores juegos ya que también se encuentran pesos pesados que han sorprendido a muchos este año con sus mecánicas de juegos, historias y conceptos. Los Top 10 fueron:

1.- Starbound 2.- Contagion 3.- Kerbal Space Program 4.- Space Engineers 5.- The Stanley Parable 6.- Into the Dark 7.- Path of Exile 8.- Tales of Maj'Eyal 9.- Outlast 10.- Rogue Legacy

Excelentes juegos se encuentran en esta lista. Varios de ellos también compitieron en otras premiaciones, como The Stanley Parable en los VGX 2013. A Kerbal Space Program lo reconocemos por ser desarrollado en México de parte de SQUAD siendo de los pocos desarrollos nacionales en lograr reconocimiento del mercado internacional. Mientras que Rogue Legacy, a pesar de estar en el décimo lugar, los editores de IndieDB lo colocan como su juego número uno del año en los Editor's Choice, ganado Mejor Juego Indie De un Jugador y Mejor Juego Indie 2013. Un merecido lugar en mi opinión.

Sitio Oficial | IndieDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos