Compartir
Publicidad

Los pre-lanzamientos de Pokémon TCG Phantom Forces llegan a la Ciudad de México

Los pre-lanzamientos de Pokémon TCG Phantom Forces llegan a la Ciudad de México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta expansión de la serie Pokémon TCG XY llegará oficialmente el próximo 5 de noviembre, pero podrás probar antes que nadie la nueva expansión de nombre Phantom Forces este fin de semana en uno de los dos eventos de pre-lanzamiento que habrá en la Ciudad de México.

El primero se llevará a cabo el sábado 25 de octubre en la PikaShop mientras que el segundo se llevará a cabo el domingo 26 de octubre en la Frikiplaza.

La expansión Phantom Forces se concentra en Pokémon tipo psíquicos y de hecho uno de sus estandartes es la carta de Mega Gengar-EX el cual con su ataque Phantom Gate copia cualquier ataque que tenga alguno de los Pokémon del oponente. Además entra en juego un nuevo tipo Trainer Card; el Spirit Link. El Gengar Spirit Link evita el efecto de terminar tu turno cuando Mega Evoucionas, por lo que podrás contar con Mega Gengar-EX y atacar en el mismo turno, siempre y cuando tengas el Spirit Link adherido.

Aunque también entran en juego otros Pokémon como Manecrtic-EX, Mega Manectric-EX, Gengar-EX, Malamar-EX, and Florges-EX, Dialga-EX y Aegislash-EX.

Phantom Forces, aunque disponible a la venta a partir del 5 de noviembre, podrá ser utilizado en torneos oficiales hasta el 26 de noviembre, según el nuevo reglamento de juego organizado de Pokémon. Esto para tomar en cuenta para los League Challenge y otros torneos de categoría Premier.

Phantomforces3

El costo del pre-lanzamiento es de $350 pesos el cual incluye 6 sobres de cartas y una carta promocional de Bronzong donde deberás de armar una baraja de 40 cartas para un mini-torneo. Al finalizar el torneo, todos los que se queden al final tendrán 2 sobres de cartas extra.

Próximamente se liberarán fechas y sedes en otras ciudades. También recuerda que el Premier Challenge del videojuego se llevará a cabo en la Ciudad de México el 25 de octubre.

Via | Pokémon TCG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio