Compartir
Publicidad

Los primeros 12 minutos de gameplay de Battlefield 1 son totalmente brutales

Los primeros 12 minutos de gameplay de Battlefield 1 son totalmente brutales
0 Comentarios
Publicidad

DICE y Electronic Arts han revelado los primeros minutos de la campaña para un jugador de Battlefield 1, el próximo título de la franquicia que nos llevará a combatir durante la Primera Guerra Mundial, también conocida como la Gran Guerra.

El vídeo que están a punto de ver nos muestra los primeros 12 minutos del juego, que comienzan con una de las cientos de cruentas batallas en las que lucharon millones de soldados de diferentes nacionalidades. Esta guerra en la vida real cambió para siempre el destino de la humanidad.

Cuidado con los spoilers.

Más abajo también puede echarle un vistazo a una de las increíbles cinemáticas hechas con el motor gráfico del juego, que es la introducción a otra de las misiones de Battlefield 1.

Battlefield 1 estará disponible en México el próximo 21 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de EA y Origin Access podrán darle una probada a BF1 unos días antes. Además existe una versión llamada Early Enlister Deluxe Edition en la que serán capaces de jugar desde el 18 de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio