Publicidad

Los problemas con Konami continúan, anuncian su salida de la bolsa de Nueva York

Los problemas con Konami continúan, anuncian su salida de la bolsa de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

El fin de semana fue unos de los más complicados para Konami en los últimos tiempos, con Guillermo del Toro declarando que nunca verían Silent Hills, su proyecto con Hideo Kojima con el actor Norman Reedus como protagonista, el cual también declaró que el proyecto ya se encontraba cancelado.

Todos esperábamos una despues oficial de Konami, confirmando el día de hoy que el proyecto estaba cancelado, pero que tenían planes para mantener la saga, solamente eso.

Pero lo peor siguió, después de esa respuesta, Konami anunció su salida de la bolsa de Nueva York, podría ser una simple casualidad que se diera en el mismo momento de la cancelación de Silent Hills, pero sin declaraciones exactas, se prestan a las especulaciones.

Konami seguirá por el momento con sus acciones en la bolsa de Londres y Tokio, podría significar cambios muy importantes para el futuro cercano de la compañía, uno de los rumores apuntan que la salida de Hideo Kojima es porque buscarán solamente enfocarse a los títulos móviles.

¿Podría ser MGS V el último gran juego de Konami?

Vía | Polygon

En Vida Extra México | Konami responde a los rumores sobre la cancelación de Silent Hills

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios