Compartir
Publicidad

Los "Square Enix Members" ya pueden elegir sus recompensas

Los "Square Enix Members" ya pueden elegir sus recompensas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero Square Enix activó un sistema de puntos para los miembros de su tienda en línea los cuales podrías canjearlos por productos en un futuro. Y bueno, el futuro hay llegado y ahora puedes acceder al sitio de recompensas y elegir alguno de los productos que hay ahí. Claro, si es que has acumulado los puntos necesarios para ello. Este sitio está abierto para todo usuario, nuevo o viejo, y estará rotando producto para que haya suficiente variedad a lo largo del año.

Ahora, antes de que se desanimen, esta vez si consideraron a México. El sistema está disponible para residentes de Estados Unidos, Canadá y México, por lo que pueden entrar, juntar puntos y canjearlos.

Hay varios productos interesantes como backpacks, libros de arte, discos con música, protectores y bolsas para Nintendo 3DS. Los nuevos productos irán apareciendo de poco en poco, pero también puedes revisar la cuenta oficial en Twitter para que te enteres de los lanzamientos de nuevas recompensas.

Recompensas Square Enix Estos son algunos ejemplos de las recompensas que podrás encontrar en el sitio.

Los puntos los obtienes principalmente por comprar productos de la tienda en línea de Square Enix, pero a veces hay concursos y otras actividades donde te podrás hacer acreedor de puntos extra. Solo ten en cuenta que tus puntos expiran cuando se cumpla un año de tu última actividad de acumulación de puntos. Es decir, si acumulas puntos el 17 de julio del 2015, para el 17 de julio del 2016 se perderán. Pero si el 5 de abril del 2016 decides volver a comprar y consigues puntos, estos puntos y los del 17 de julio del 2015 expirarán hasta el 5 de abril del 2017.

¿Confundidos? Bueno, chequen el FAQ de la dinámica.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Square Enix Members Rewards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos