Publicidad

Los usuarios de Pokémon Bank recibirán un triple regalo

Los usuarios de Pokémon Bank recibirán un triple regalo
Sin comentarios

El Pokémon Bank, servicio de almacenamiento de Pokémon en la nube para el Nintendo 3DS, trae una grata sorpresa para los usuarios que cuenten con el servicio. Tan solo debes ingresar al menos un día entre el 27 de febrero y el 30 de noviembre y conseguirás a los Pokémon iniciales de la región Johto. Pero claro, estos tendrán algo muy especial. ¡Habilidades ocultas!

El servicio tiene costo de suscripción anual de $61.99 pesos que puedes pagar con tarjeta de crédito o tarjetas de prepago de la eShop. En sus inicios, el Pokémon Bank contaba con un mes de prueba promocional, mismo que llegó a su fin y ya no hay posibilidad de probar este servicio antes.

Feraligatr, Meganium y Typhlosion

Meganium cuenta con Leaf Guard (Defensa Hoja), que lo protege de alguna condición mientras el clima esté solelado. Typhlosion por su parte absorberá los ataques tipo Fuego gracias a la habilidad Flash Fire (Absorbe Fuego). Por último, Feraligatr golpeará más fuerte gracias a Sheer Force (Potencia Bruta) que quita efectos secundarios de los ataques para aumentarles el poder en un 30% como Crunch (Triturar), Ice Fang (Colmillo Hielo) y Waterfall (Cascada).

Via | Pokemon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio