Compartir
Publicidad

Lost Quests llevará a la Ciudad de México a Michiru Yamane, Power Glove y El Huervo

Lost Quests llevará a la Ciudad de México a Michiru Yamane, Power Glove y El Huervo
0 Comentarios
Publicidad

Hay buenas noticias y no tan buenas noticias. La buena noticias es que aquellos que viven en la Ciudad de México y que no podrán viajar a Monterrey al VCONCERT 2014 aún podrán ver a Michiru Yamane, Power Glove y EL Huervo en un evento llamado Lost Quest.

Las no tan buenas noticias es que necesitarás algo de suerte para ser uno de los pocos afortunados a asistir en este evento ya que será exclusivo y no habrá venta de boletos. Así que deben estar muy, pero muy atentos a cuando den a conocer cómo ganarse la entrada.

El evento será en Xbox Central, casa de Xbox México y será un único día. No se sabe aún la fecha exacta, pero será una semana después del VCONCERT 2014, que se llevará a cabo el 8 de noviembre.

Y si se preguntan qué es Lost Quest, pues bueno, ellos dan una explicación en su Facebook:

"Este es un nuevo concepto de Mariachi Games, para los que no saben es una empresa formada por profesionales de la industria de videojuegos cuyo objetivo es crear nuevas experiencias para los que nos gusta y hemos disfrutado en algún momento de un videojuego. Lost Quests sera un mundo de aventura guiada por la música de aquellos clásicos que nos hicieron vibrar."

Así que esperamos escuchar bastante de este nuevo proyecto de Mariachi Games.

Por lo del evento que se hará noviembre, solo tengan en mira constante las redes sociales de Xbox México y VCON. Ellos, eventualmente, darán a conocer que hay que hacer.

Via | Rueda de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio