Publicidad

Luca Carrubba dará una charla sobre videojuegos en México

Luca Carrubba dará una charla sobre videojuegos en México
Sin comentarios

El día de mañana a las 5:00 p.m. en el Centro Multimedia del CENART en la Ciudad de México, Luca Carrubba dará una charla especial sobre videojuegos. Esto es parte de las actividades del Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo (LEIVA). La entrada es gratuita.

Pueden ver un previo de lo que pueden esperar en el siguiente video, donde asistió al PlayLab 2013 para platicar sobre licencias libres y videojuegos.

El sitio describe su trayectoria y forma de trabajo:

"Su producción artística se centra en el vínculo entre audio y video (siempre compartiendo las prácticas y el código de ambas disciplinas), en relación con la percepción humana. Sus prácticas se guían por la filosofía DIY (Do It Yourself) , DOT (Do It Together), DIWO (Do It With Otherss), el intercambio de conocimiento, la accesibilidad, el reciclaje, los movimientos sociales y los videojuegos. Ha organizado y participado en diversos workshops sobre tecnología, software y cultura libre en Italia, España, Alemania, Francia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Colombia y China."

Luca Carrubba ha participado en un numerosos festivales y exposiciones, por lo que no se pueden perder el conocimiento que tiene que aportar. Sus proyectos recientes incluyen Qeve/gemQ, financiados por Telenoika y Hangar, centrados en los procesos de creación de flujo de datos en tiempo real en performances audiovisuales en vivo.

Via | Centro Nacional de las Artes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios