Publicidad

Lucha Libre AAA ya tiene equipo de esports en México: iniciarán en ‘Street Fighter V’ y sí, estarán enmascarados

Lucha Libre AAA ya tiene equipo de esports en México: iniciarán en ‘Street Fighter V’ y sí, estarán enmascarados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si todavía existen dudas del impacto mediático que causan los esports en nuestro país, una empresa importante de entretenimiento en nuestro país decide dar el salto desde la tercera cuerda. Lucha Libre AAA anunció que tendrá un equipo de ‘Street Fighter V’ que llevará el nombre de LuchaAAAesports.

El equipo por el momento ya cuenta con sus primeros dos integrantes, Sebastián Aguilera de Xalapa, Veracruz, conocido como “ElTigre” y con Laura como su personaje principal en el juego, el segundo integrante es Giovanni Arteaga de Ciudad de México, conocido como "EightGrade" y con Akuma como su personaje en el juego.

Thunderstruck será su debut

Para poner un poco en contexto a los dos jugadores, EightGrade se encuentra colocado en la posición 19 de Latinoamérica de la Capcom ProTour en su temporada 2019, mientras su participación más reciente fue el 18 de mayo en el Latin America West quedando en cuarta posición.

Por otro lado, ElTigre se encuentra en el quinto lugar de Latinoamérica en el Capcom ProTour y actualmente se encuentra en el lugar 48 de los mejores jugadores de todo el mundo. Fue el ganador del Latin America West de mayo, mientras en The Fight 2019 de Bogotá logró el quinto lugar y en el EVO alcanzó la posición 97.

El debut del equipo LuchaAAAesports será este mismo fin de semana, en el evento Thunderstruck celebrado en Monterrey. Por medio de sus cuentas de Twitter confirmaron que cuentan con máscaras personalizadas para que puedan representarlos en la competencia.

Los encargados de la creación del equipo son la agencia Arena Esports GG, contando con dos personajes muy reconocidos en los medios, uno de ellos es Habacuc, reconocido por su programa Joystickeros en MTV en 2006, mientras el otro es Nacho Ortiz, responsable de Meristation por 20 años.

La noticia llega en la misma semana que TV Azteca confirma que la LLA de ‘League of Legends’ regresa a México, demostrando que el interés en la televisora es muy grande con los esports.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir