Publicidad

TV Azteca se queda con su primer exclusiva de esports: traerán de vuelta la LLA de ‘League of Legends’ a México

TV Azteca se queda con su primer exclusiva de esports: traerán de vuelta la LLA de ‘League of Legends’ a México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

TV Azteca se tomó muy en serio los esports en nuestro país, en mayo nos contaban cómo Azteca Esports se unía a la marca de deportes de la empresa y para junio ya se había revelado que tendrían el primer canal exclusivo de la actividad en México. La inversión sigue y ahora van en grande con Riot Games, empresa encargada de ‘League of Legends’.

Riot Games anunció una alianza con TV Azteca para regresar la Liga Latinoamérica 2020 a México. Señalaron que el acuerdo es por “múltiples años” donde buscan elevar los niveles de producción y llegar a más fanáticos por medio de Azteca Deportes.

Rodolfo Ramírez, director de Azteca Deportes mencionó que las transmisiones de los eventos iniciarán en sus plataformas digitales, pero buscan que las transmisiones puedan escalar a la televisión abierta.

Final Colombia

Todos los equipos y jugadores se mudarán a Ciudad de México

Señalan que en 2019 lograron un crecimiento en la audiencia, que se vio reflejado en mayor consumo de contenidos y acuerdos comerciales más importantes que lograron consolidar la alianza con la televisora.

“Creemos que esta importante alianza nos ayudará a continuar con nuestros esfuerzos para tener una escena sustentable, mejorando día a día el ecosistema de esports en la región”

Respecto a los jugadores y equipos, comentaron que siguen siendo una prioridad para la alianza, por lo que se encuentran en conversaciones para apoyarlos en el proceso de relocalización en Ciudad de México para 2020. Aclarando que sin importar el lugar en el que se encuentren, su compromiso es de seguir moviéndose por toda Latinoamérica.

Con la alianza contarán con un estudio con audiencia en vivo en el Centro Comercial Artz Pedregal, se trata de la Arena Cinemex.

Eesl1eixyae2r73

Raúl Fernández, gerente general de Riot Games Latam agradeció a toda la comunidad por el apoyo que han recibido en el último año. Reiteró que seguirán escuchando todos los comentarios, donde mejorarán las transmisiones. En cuanto a las finales, cumplirán su compromiso de seguir realizando eventos presenciales en diferentes ciudades del continente.

“Lo que nos acerca a consolidar nuestra visión de instaurar a los esports como lo que son: un deporte más.”

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir