Compartir
Publicidad

Lugia y el original Safari llegan a Pokémon Shuffle

Lugia y el original Safari llegan a Pokémon Shuffle
0 Comentarios
Publicidad

El guardián del mar, Lugia, llegó a Pokémon Shuffle retándote a derrotarlo en menos de 30 segundo. ¿Podrás lograrlo? Este evento especial es por tiempo limitado y tendrás hasta el 14 de septiembre para vencerlo y también capturarlo. Su habilidad especial es Eject+, el cual eliminará hasta 3 Pokémon que haya colocado el oponente. Algo muy útil cuando empiezan a spamear Pokémon en el campo.

Lugia en este caso es de tipo volador, así que solo será débil ante Pokémon de tipo eléctrico, hielo y roca. Afortunadamente hay mucha variedad de Mega Evoluciones de dónde escoger que han salido recientemente; Ampharos, Manectric, Glalie y Aerodactyl. Si se te dificulta mucho, recuerda utilizar algún tipo de Bonus para vencerlo.

Por otro lado, regresó el original Pokémon Safari. Esta modalidad cuenta con varios Pokémon que aparecerán al azar y de hecho es muy posible que nunca se te aparezca uno en particular. O aparezca tan pocas veces que no te dio chance de capturar. Lo mismo me pasó a mi con Sharpedo en el primer Safari, que jamás se apareció a pesar de jugar muchas veces en el Safari. Ahora tendré una nueva oportunidad de lograrlo. En este Safari también aparecen Carvanha, Spinda, Cherubi y Cherrim.

Aprovecha que también desaparece este 14 de septiembre. Será importante que captures a Sharpedo, ya que Mega Sharpedo viene en camino a partir del 7 de septiembre. Y bueno, aunque lo derrotaras y consiguieras su Mega Piedra, de nada serviría si no pudiste capturar a Sharpedo originalmente.

Vía | Pokémon Shuffle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio