Compartir
Publicidad

M. Bison quiere ser nuevamente el rival a vencer en Street Fighter V

M. Bison quiere ser nuevamente el rival a vencer en Street Fighter V
0 Comentarios
Publicidad

Bison es un personaje muy importante en la historia de los videojuegos ya que se convirtió en uno de los jefes finales con mayor personalidad que podemos encontrar, además de que en sus primeras versiones no se podía elegir y era evidente que siempre nos encontraríamos en una desventaja ante él.

La plantilla de peleadores para Street Fighter V podría ser muy pequeña con solamente 16 peleadores, de los cuales 4 serían nuevos por lo que el margen de elección era muy pequeña, pero decidieron respetar el peso histórico del personaje para que estuviera disponible desde el inicio.

Como podremos ver, Bison es un peleador que perfeccionó sus movimientos con el paso de la saga, teniendo la posibilidad en la actualidad de atrapar proyectiles y regresarlos con más potencia, sin olvidar sus potentes ataques con los pies, teniendo al ataque como su gran virtud, un personaje que se debe de tomar en cuenta.

En Vida Extra México | Rashid es una de las grandes interrogantes para Street Fighter V, su tráiler nos mostrará su potencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio