'Mamitas Club' representará a México en el torneo internacional de 'Pokémon UNITE' y no es el club que estás pensando

'Mamitas Club' representará a México en el torneo internacional de 'Pokémon UNITE' y no es el club que estás pensando
3 comentarios

'Pokémon UNITE' comenzó un torneo de clasificatorias oficial que finalmente hará colisionar a los equipos ganadores por zonas en Londres, y el equipo que representará a México será 'Mamitas Club'.  Se recompensó a cada uno de los ocho mejores equipos regionales que llegaron a las finales, ganando el primer lugar una suma de 20 mil dólares.

El torneo consiste en una competencia por equipos de cinco integrantes en el  "modo torneo" de 'Pokémon UNITE'. Se conformaron clasificatorias durante cada mes desde febrero de este año hasta mediados de junio, donde los jugadores podían participar en las versiones de Nintendo Switch, iOS o Android.

En nuestro caso, el torneo regional se enfocó solo en México, mientras que en otras partes del mundo como Europa, Sudamérica  y Oceanía, sus clasificatorias incluía a más de dos países. Dieciséis equipos se enfrentarán en la final, la cual cuenta con una bolsa de premios que suma medio millón de dólares en total y donde el mejor equipo se llevará 100 mil dólares.

Los cinco primeros lugares de México fueron los siguientes:

  • 'Mamitas Club': Primer lugar, con un premio de 20 mil dólares.
  • 'Pokechampions': Segundo puesto, con un premio de 10 mil dólares.
  • 'Brave Birds Silver': Tercer puesto, con un premio de 4 mil dólares.
  • 'Howling Wolves Alola': Cuarto puesto, con un premio de 2 mil 500 dólares.
  • 'Chilakires': Quinto puesto, con un premio de 2 mil 500 dólares.

Y sí, los representantes de nuestro país llevará el nombre del famoso club nocturno ubicado en Puebla, el cual se ha viralizado en los últimos años. Pese a ello, hay que aclarar que no se trata de un equipo oficial de este popular establecimiento. La final de Londres aún no tiene fecha, pero habrá que estar atentos para apoyar al equipo nacional.

Temas
Inicio