Publicidad

Pokémon Unite: el próximo juego de monstruos de bolsillo es un MOBA gratuito para Switch y smartphones

Pokémon Unite: el próximo juego de monstruos de bolsillo es un MOBA gratuito para Switch y smartphones
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de 'New Pokémon Snap', lo nuevo de los monstruos de bolsillo es un multijugador de arena de batalla en línea, mejor conocido como MOBA por sus siglas en inglés. Es decir, 'Pokémon Unite' será como jugar League of Legends, pero con pokémon en vez de campeones. Según The Pokémon Company, este nuevo desarrollo será su próximo gran éxito.

Como fue prometido, un Pokémon Presents se llevó a cabo este miércoles y se presentó el próximo gran proyecto de The Pokémon Company: 'Pokémon Unite', un juego que toma la esencia de los MOBA e integra a los pokémon para enfrentarlos en batallas en equipo en línea.

LOL, pero con pokémon

En 'Pokémon Unite', las batallas serán de 5 vs 5, y los jugadores también tendrán que cooperar entre si para capturar, subir de nivel, aprender nuevos ataques y evolucionar a sus pokémon. La meta es superar el puntaje del equipo rival en el tiempo designado, acumulando puntos por pasar tiempo en la meta de los rivales.

Pokemon Unite Moba 5 Contra 5

'Pokémon Unite' estará disponible gratis para Switch, iOS y Android, y permitirá juego entre plataformas. Detalle importante es que si bien el juego será gratuito, las compras dentro de la app estarán presentes.

Pokemon Unite Moba 5 Contra 5 Juego Switch Ios Android Entre Plataformas

El estudio detrás del desarrollo de 'Pokémon Unite' es Tencent TiMi, conocido por otros bien recibidos juegos móviles como 'Honor of Kings' y 'Call of Duty Mobile'. La experiencia que TiMi tiene combinada con la fama de Pokémon lleva a The Pokémon Company a asegurar que este juego será su próximo gran éxito después de Pokémon Go.

'Pokémon Unite' es un interesante giro a la franquicia, añadiendo totalmente nuevos -e inesperados- aspectos, pero a la vez manteniendo detalles clave de Pokémon, como la crianza, evolución y batallas, en un ambiente de juego colaborativo. Lamentablemente no se han dado detalles de cuándo llegará 'Pokémon Unite', pero The Pokémon Company confirma que más adelante compartirá más detalles respecto al desarrollo y fecha de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios