Publicidad

Mario Golf: World Tour ofrecerá diversos torneos internacionales.

Mario Golf: World Tour ofrecerá diversos torneos internacionales.
Sin comentarios

Si algo caracteriza al golf es el ambiente competitivo que hay alrededor del mundo y Mario Golf: World Tour quiere reflejar esa misma experiencia desde su lanzamiento el próximo 2 de Mayo.

Nintendo ha confirmado una serie de campeonatos que se realizarán en línea. Los jugadores podrán organizar los suyos propios, pero Nintendo también meterá su cuchara para ofrecer torneos especiales organizados por ellos. Para esto el jugador necesita únicamente una conexión a Internet, una copia del juego y estar al pendiente de una notificación Spotpass del evento. Y en Mayo 22 iniciará un torneo muy peculiar.

La marca Callaway Golf se ha aliado con Nintendo para ofrecer sus propios torneos en Mario Golf: World Tour. Esta es una empresa mundialmente reconocida de accesorios para golfistas y ofrecerá ítems de su marca para todos los participantes del torneo. Estos ítems incrementarán los stats de tu Mii en el juego.

Accesorios de Callaway Golf para el Mario Golf: World Tour

Los ganadores de todos los torneos, incluido los de Callaway Golf, recibirán dinero in-game para utilizarlo en el Toad's Shop en el Castle Club. El calendario de estos eventos se encontrará disponible en la página oficial del juego.

El 24 de abril llegará un demo al Nintendo eShop para que cheques el juego.

Sitio Oficial | Mario Golf Tournaments

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio