‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ será el gran juego gratis de marzo para Xbox Game Pass en PC, Xbox One, Xbox Series S|X y móviles

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ será el gran juego gratis de marzo para Xbox Game Pass en PC, Xbox One, Xbox Series S|X y móviles
1 comentario

Xbox ha revelado cuáles son los títulos que se unirán a Xbox Game Pass en PC, consolas y versión de nube, teniendo como gran protagonista el título de Square Enix de ‘Guardianes de la Galaxia’.

‘Marvel’s Guardians of the Galaxy’ se encontrará disponible a partir del 10 de marzo y se podrá jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X|S y por medio del juego de la nube en navegador, Xbox, iOS y Android.

“Propúlsate a la aventura por el cosmos con esta novedosa entrega de Marvel's Guardians of the Galaxy. En este juego de acción y aventura en tercera persona encarnarás a Star-Lord, y gracias a tu liderazgo tan osado como cuestionable lograrás persuadir a un grupo de inadaptados a unirse a ti. Algún idiota (tú no, seguramente) desató una serie de eventos catastróficos y solo tú podrás mantener unidos a los Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario absoluto.”

El juego es compatible con HDR10, Dolby Atmos y resolución 4K. Además, es importante destacar que cuenta con doblaje latino, con la posibilidad de seleccionar el audio original y los subtítulos de nuestra preferencia.

Actualmente el juego tiene un precio de 1,249 pesos en su versión digital en la tienda de Xbox.

Los otros juegos gratis para GamePass en marzo son:

  • Far: Changing Tides - disponible
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII - 3 de marzo
  • Kentucky Route Zero - 10 de marzo
  • Young Souls - 10 de marzo
Xgp Available Today Coming Soon March 2020
Temas
Inicio