‘Marvel’s Spider-Man 2’: Insomniac incorporará el New Game Plus en la primera gran actualización después del lanzamiento del juego

Msm2 Preview Milesbrooklynswing 4k Legal 2023 Scaled

'Marvel's Spider-Man 2' está a punto de llegar a PlayStation 5 y se posiciona como uno de los lanzamientos más importantes del año. Este juego es una exclusiva de Sony que los aficionados esperan con ansias y podrán disfrutar a partir del viernes 20 de octubre. Además, poco después de su lanzamiento, el juego recibirá una actualización que incluirá el modo New Game Plus y la posibilidad de repetir misiones.

Esto se hizo público a través de comentarios realizados por James Stevenson, el director de comunidad y marketing de Insomniac Games, a través de su cuenta en Twitter/X. En sus declaraciones, afirmó que esta actualización también "pulirá la versión gold que se encuentra disponible en los discos del juego".

james

Aunque es cierto que la versión en formato físico se puede jugar en la PlayStation 5 sin necesidad de estar conectado a internet para descargar la actualización, la realidad es que el mismo Stevenson recomienda instalar el parche del primer día, ya que asegura que este "incluye notables mejoras". Esto contribuirá a una experiencia de juego mejorada y un rendimiento óptimo en la versión gold que se encuentra en los discos del juego.

En lo que respecta al modo New Game Plus, esta es una característica que se ha implementado en varias entregas de mundo abierto. Incluso en la precuela de 'Marvel's Spider-Man 2', los jugadores pueden comenzar la aventura de nuevo con las habilidades de arácnido desbloqueadas desde el principio y enfrentar una mayor dificultad en los enemigos.

Por otro lado, repetir las misiones es algo que muchos jugadores agradecen, ya que hay experiencias en la trama que resultan tan divertidas, y es una lástima no poder "revivir" esos momentos sin tener que jugar el juego completo de nuevo. Con esta modalidad que se estrenará con la actualización, los jugadores podrán elegir específicamente esas instancias que los cautivaron para experimentarlas de nuevo.

spider man

Para aquellos jugadores que no lo sepan, repetir misiones es una característica que algunas entregas utilizan para lograr el 100% de finalización del juego. Por ejemplo, en 'GTA V', hay logros por completar objetivos en el menor tiempo posible. Ahora, con la ayuda de esta característica, los jugadores pueden repetir tareas para intentar completarlas lo más rápido posible o simplemente para ver de nuevo momentos claves de la trama.