Compartir
Publicidad

Más universidades mexicanas participarán en el International Collegiate Pokémon Association

Más universidades mexicanas participarán en el International Collegiate Pokémon Association
0 Comentarios
Publicidad

Inicialmente el equipo de jugadores del ITESM se unió como única universidad mexicana participante, pero gracias al llamado que hicimos hace un par de meses, otras universidades mexicanas se unieron al ICPA. En el torneo de primavera se enfrentarán a otras universidades del mundo (e inclusive entre ellas) para demostrar quiénes son los mejores jugadores Pokémon.

Las universidades que participarán son el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrrey y el Centro de Enseñanza Técnica Y Superior (que se encuentran en el grupo A), así como la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, la Universidad Autonoma Metropolitana - Iztapalpa, el Instituto Politecnio Nacional y la Universidad Autonoma del Estado de Mexico (que se encuentran en el grupo B).

El torneo se llevará a cabo a lo largo de estos próximos meses, hasta concluir en abril. El Grupo B resultó concentrar la mayor cantidad de jugadores mexicanos así que es muy probable que vemos como se descalifican entre si.

El torneo usara el formato VGC 2016. Y aunque no es un torneo oficial, no deja de ser un interesante torneo competitivo. Si quieres darle seguimiento a los resultados del torneo, puedes darle un vistazo al bracket en Battlefy.

¿A que universidad apoyarán?

Sitio Oficial | Nugget Bridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio