Compartir
Publicidad
Publicidad

Mas vale tarde que nunca, Blade Kitten llega a su conclusión

Mas vale tarde que nunca, Blade Kitten llega a su conclusión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fanáticos de la caza-recompensas, Kit Ballard, podrán disfrutar de la segunda parte del hack 'n slash Blade Kitten, donde su aventura épica llega a su fin. Blade Kitten: Episode 2 llega después de casi 5 años desde su lanzamiento en septiembre del 2010, pero los primeros comentarios de Steam muestran una comunidad feliz de de que su espera valió la pena.

Quienes no estén familiarizados con Blade Kitten, el videojuego está basado en un web comic creado por Steve Stamatiadis donde la catgirl Kit de 24 años es protagonista. Ella es una de los pocos sobrevivientes de su especie debido al genocidio causado por los Darques, una especie ancestral alienígena. Se convirtió en caza-recompensas y como buena aventurera una situación la llevó a la otra y ahí es donde empieza el juego.

Blade Kitten: Episode 2 cuenta quince nuevos disfraces, cinco enormes niveles, tres nuevos sables, siete logros de Steam y actuación de voz en inglés con opción de subtítulos al francés, alemán, español e inglés. La historia parte a tres meses del primer episodio.

No podrás comprar el juego por separado, ya que está en la tienda de Steam como un DLC, así que será necesario que compres Blade Kitten original antes de poder comprar el Episode 2. Al menos el primer episodio cuesta solo $65.99 pesos, mientras que el segundo episodio está a solo $50.29 pesos (incluye 10% de descuento por lanzamiento), haciendo un total de $116.38 pesos.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Blade Kitten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos