Publicidad

Mass Effect: Andromeda se queda sin pase de temporada; el juego será accesible antes con EA Access

Mass Effect: Andromeda se queda sin pase de temporada; el juego será accesible antes con EA Access
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que la mayoría de los juegos de hoy en día cuentan con un Pase de Temporada, que le asegura a los jugadores una cantidad de añadidos descargables durante un tiempo determinado, este no es el caso de la próxima gran entrega de Electronic Arts y BioWare, Mass Effect: Andromeda.

Y es que al momento de ser cuestionado sobre el tema, el "General Manager" de BioWare, Aaryn Flynn, aseguró a un usuario de Twitter que Andromeda no va a contar con ningún pase de temporada. A Flynn también se le preguntó sobre posibles añadidos individuales para el modo historia o el multijugador, a lo que él contestó que de ello se hablará muy pronto.

Además tenemos información por parte de la cuenta oficial de Mass Effect en Twitter, donde se confirma que Andromeda podrá ser jugado anticipadamente por todos los suscriptores de EA Access en Xbox One por tiempo limitado, algo que desafortunadamente no sucedió con Titanfall 2, otro lanzamiento reciente e importante de Electronic Arts.

"Sí, los miembros de EA Access podrán jugar Mass Effect: Andromeda temprano por un tiempo limitado."

Electronic Arts aún no ha confirmado si esta promoción también estará disponible en PC con Origin Access.

Mass Effect: Andromeda llegará a las tiendas de México el próximo 21 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4. Les recordamos que Mass Effect 2 está gratis en Origin, ¡aprovechen!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios