Compartir
Publicidad
Publicidad

Mean Girls cuenta con un juego celebrando su décimo aniversario

Mean Girls cuenta con un juego celebrando su décimo aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La película Mean Girls o Chicas Pesadas en Latinoamérica es una película que tuvo un gran éxito y cuyo reconocimiento perdura incluso hasta el día de hoy. Vaya, es la razón principal que en miércoles se viste de rosa. Ahora, celebrando su décimo aniversario, el estudio con el atinado nombre So Much Drama ha lanzado el juego oficial de Mean Girls para iOS.

La mecánica del juego es, curiosamente, la de un tower defense. O cómo ellos lo llaman, un tiara-defense ya que Las Plásticas tratarán de unir los pedazos de la rota tiara que Cady rompió y había entregado pieza por pieza. Si ellas lograran unir nuevamente la tiara, volverían a tener control de la escuela.

El cast original de la película estará disponible, entre ellos Cady, Regina, Gretchen, Karen, Janis, Damian, Aaron, y Kevin, quienes tendrán habilidades especiales. También podrás reclutar grupos de estudiantes como los góticos, los solitarios, el equipo de matemáticas, los estudiantes de intercambio, entre otros, que atacarán y frenarán el avance de Las Plásticas.

El juego cuenta con muchos elementos basados en la película para satisfacer a los fans más dedicados de Mean Girls. Las locaciones están inspiradas en la North Shote High School, por ejemplo, y si juegas durante el miércoles, todos estarán vestidos de rosa.

El lo puedes comprar por $49 pesos en la App Store. No hay anuncios sobre si habrá versión para Android.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | So Much Drama Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos