Publicidad

MegaHouse nos mostró nuevas figuras Pokémon que pondrán a temblar nuestras carteras

MegaHouse nos mostró nuevas figuras Pokémon que pondrán a temblar nuestras carteras
Sin comentarios

Era de esperarse. Después de tener las versiones G.E.M. de Ash, Misty, Jessie y James, no podíamos esperar que eso se detuviera ahí. Y para bien o para mal, se anunciaron nuevas figuras para coleccionar. Llega con nosotros Brock, el líder de gimnasio y criador Pokémon obsesionado con las mujeres y junto a él, una enfermera Joy, que probablemente dejé a Brock en la NOPE-zone... otra vez.

Tanto Brock como la enfermera Joy vienen acompañados de sus Pokémon característicos de la serie. Brock cuenta con Geodude y Vulpix, mientras que Joy tiene su siemrpe confiable Chansey. Incluso Brock tendrá una olla para cocinar. ¡Como en la serie!

Brock Gem

Pero esto no se queda aquí. Además se anunciaron figuras de Lucario y Mewtwo también de parte de MegaHouse. Son posables y cuentan con piezas para efectos de ataque.

Red Kotobukiya

Además, aunque ahora de parte de Kotobukiya, se mostró la figura de Red & Pikachu con todo y color. Ya llevábamos varios meses de "suspenso" desde que se reveló por primera vez en el Wonder Festival 2015. Red es sin duda una figura digna de todo coleccionista Pokémon.

Estas figuras normalmente se deben importar desde Japón o conseguir a través de una tienda que se dedique la importación de este tipo de productos.

Vía | Universo Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio