Publicidad

Memo Ochoa inspira desarrollo de juego para Android

Memo Ochoa inspira desarrollo de juego para Android
Sin comentarios

Muchas cosas han sucedido en esta Copa del Mundo 2014 y unos de los primeros "memes" en aparecer fue de Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana, por su hazaña en el partido contra Brasil al impedir en muchas ocasiones la anotación de goles. Gracias a esto, el partido terminó en empate cero a cero el pasado 17 de junio.

A tal grado llegó el meme del super portero Memo Ochoa, que la empresa Animactiva, con sede en Aguascalientes, se inspiró en desarrollar Reto8a, donde la dinámica consiste en anotar gol al guardameta mexicano. También aparece "El Piojo", director técnico de la selección mexicana, aparece haciendo corajes cuando no logras superar tu récord.

La dificultad del juego es elevada, puesto que Memo Ochoa se mueve increíblemente rápido y detiene el balón como si nada. El juego ha alcanzdo uan popularidad considerable al sobrepasar las 100,000 descargas en Google Play y con una calificación muy favorable comn 4.3 puntos de 5.

Existen otras opciones en la tienda de Android con la misma temática. Se encuentra por ejemplo, Muro 8a de Hamaca Games, Memorable Ochoa de PixelSoup, Ochoa Heroe de Blackbear Apps y Brasil 2014: Portero Ochoa de Azaotl.

Via | Latinos Post

Sitio Oficial | Animactiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios