Publicidad

El menú que aparece en iOS 13 cuando juegas Fortnite y PUBG con tres dedos es un problema, y se solucionará con iOS 13.1

El menú que aparece en iOS 13 cuando juegas Fortnite y PUBG con tres dedos es un problema, y se solucionará con iOS 13.1
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apple estrenó un montón de funciones en iOS 13, una de ellas fue un nuevo menú de edición de texto que aparece cuando presionamos con tres dedos en la pantalla. Pero hay un problema con esta funcionalidad: el menú aparece en cualquier app, sí, incluyendo en juegos en los que necesitamos tocar con tres dedos la pantalla.

En Fortnite y PUBG, dos de los títulos más populares hoy en día, muchos jugadores usan tres dedos para jugarlos: los dos pulgares para controlar la cámara y el personaje, y un tercero para disparar. Pero reportes de usuarios indican que al usar este tipo de configuración de control (es decir, al presionar con tres dedos la pantalla) aparece sí o sí ese menú de edición rápida, interrumpiendo las partidas.

Tencent ha colocado un anuncio al iniciar PUBG en el que avisan que están consientes del problema con el uso de tres dedos en iOS 13, y de hecho recomiendan que aquellos que hacen uso de este método de control no actualicen a esta nueva versión de iOS. De momento Epic Games no ha proporcionado una declaración al respecto.

Triple Finger Bug Ios 13

Afortunadamente la solución para este problema está en camino, y es que se ha confirmado que iOS 13.1 solucionará esta situación, pues solo mostrará dicho menú cuando se realice el toque dentro de un cuadro de texto. En estos momentos iOS 13.1 ya está disponible para todos los que estén inscritos en el programa beta, pero su lanzamiento oficial se producirá el 24 de septiembre, y ojo que no solo solucionará este problema también otros bugs incluyendo un exploit que permite omitir la pantalla de bloqueo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir