Publicidad

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no será un juego lineal

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes no será un juego lineal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hecho de que seremos capaces de terminar la historia principal de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en menos de dos horas, no significa que el juego seguirá un camino predeterminado como en las entregas anteriores de la serie. La próxima precuela de The Phamtom Pain será una experiencia de mundo abierto, algo que rompe por completo todo lo que hemos visto en los últimos juegos del genero de espionaje táctico.

Hideo Kojima, el productor de esta entrega, aclaró esta situación en Twitter, donde dijo que Ground Zeroes incluye una misión principal y otras cinco operaciones a parte. Todas las misiones incluirán marcadores de tiempo, donde los jugadores podrán competir unos contra otros en línea.

``Esto no es un juego lineal [como] en el pasado. Ground Zeroes ofrece la libertad de enfoque y estilo de juego, del cual nosotros esperamos que los jugadores pueda disfrutar una y otra vez sin aburrirse.´´ ``Creo que la gente va a estar satisfecha con el tiempo de juego de Ground Zeroes y no se preocuparán por la hora, que es un estándar para los juegos lineales.´´

Ahí lo tienen, aunque el juego durará poco y costará mucho, este nos ofrecerá muchas horas de rejugabilidad en un mundo libre donde podremos crear tácticas de aproximación cada vez diferentes.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a México el próximo 18 de marzo, para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía | Twitter Sitio oficial | Metal Gear Solid En Vida Extra | ¿Menos de dos horas para terminar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio