Publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe más reseñas; califican el juego como obra maestra

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe más reseñas; califican el juego como obra maestra
Sin comentarios

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain finalmente va a ser lanzado en poco más de una semana, y el juego ya ha pasado por las manos de los medios más importantes que se especializan en videojuegos, los cuales califican el último título de la serie - según Hideo Kojima - como una obra maestra.

The Phantom Pain es uno de esos juegos con mucho presupuesto que ha estado siendo desarrollado desde hace un par de años. Tras su presentación, Konami estuvo revelando vídeos con gameplay, pero esto no fue suficiente para los jugadores, por lo que se puso a la venta un prologo para calmarles las ansias.

Desafortunadamente este prologo, The Ground Zeroes, no duró tanto, así que la desarrolladora publicó más vídeos de gameplay durante los reciente eventos de videojuegos más importantes. Y tras todo este tiempo ustedes tal vez se estén preguntando: ¿Valió la pena la espera y el gasto de mi pre-venta? La respuesta final la tendrán ustedes mismos el próximo 1 de septiembre, pero las revisiones de los medios especializados nos aseguran que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los mejores videojuegos de este 2015.

Páginas como IGN alabaron el juego, asegurando que es una maravilla que premia la inteligencia y la creatividad de una manera que pocos títulos lo hacen. Gamespot comparte que el sigilo de The Phantom Pain es lo mejor que hay hasta el momento en un juego de este género. También se aseguran horas de mucho gameplay. Un editor que jugó 50 horas de juego, que acabó el modo historia y algunas misiones secundarias, tiene hasta el momento un porcentaje de completado del 40%

Todos los sitios escribieron sus impresiones iniciales acerca del modo historia solamente, con la promesa de dar a conocer su opinión sobre el modo multijugador cuando esté disponible. Abajo les dejamos los enlaces a dichos sitios para que lean las reseñas, claro, si saben ingles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios