Metroid Prime regresa, pero con un juego de 3DS bastante extraño

Metroid Prime regresa, pero con un juego de 3DS bastante extraño
Sin comentarios

El fin de semana, Nintendo presentó lo que sería un nuevo juego, con enfoque al multijugador de 3 contra 3, siendo un título de primera persona, pero con el objetivo de empujar una esfera gigante para anotar y con ello ganar después de varias rondas.

Cuando muchas personas vieron el logotipo del juego, empezaron a compararlo con Metroid Prime y más de uno creía que podría ser Blastball una de las mecánicas del juego y pues resulto ser que los fanáticos conocen mucho sus productos porque tenían razón.

Metroid Prime: Federation Force es un juego que solamente se encuentra enfocado a jugar con amigos, ya sea de manera cooperativa con otros tres amigos en el universo de Metroid Prime y el modo de juego que vimos como Blast Ball de 3 contra 3 en una especie de deportes futuristas.

El juego va para 2016 y mucha gente ha mostrado molestias en el uso del nombre para este tipo de títulos. ¿Qué les parece?

En Vida Extra México | The Legend of Zelda regresa para 3DS con Tri Force Heroes, un título digital con modo cooperativo https://www.vidaextra.com.mx/3ds/the-legend-of-zelda-regresa-para-3ds-con-tri-force-heroes-un-titulo-digital-con-modo-cooperativo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio