Compartir
Publicidad
Publicidad

Metroid Prime regresa, pero con un juego de 3DS bastante extraño

Metroid Prime regresa, pero con un juego de 3DS bastante extraño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fin de semana, Nintendo presentó lo que sería un nuevo juego, con enfoque al multijugador de 3 contra 3, siendo un título de primera persona, pero con el objetivo de empujar una esfera gigante para anotar y con ello ganar después de varias rondas.

Cuando muchas personas vieron el logotipo del juego, empezaron a compararlo con Metroid Prime y más de uno creía que podría ser Blastball una de las mecánicas del juego y pues resulto ser que los fanáticos conocen mucho sus productos porque tenían razón.

Metroid Prime: Federation Force es un juego que solamente se encuentra enfocado a jugar con amigos, ya sea de manera cooperativa con otros tres amigos en el universo de Metroid Prime y el modo de juego que vimos como Blast Ball de 3 contra 3 en una especie de deportes futuristas.

El juego va para 2016 y mucha gente ha mostrado molestias en el uso del nombre para este tipo de títulos. ¿Qué les parece?

En Vida Extra México | The Legend of Zelda regresa para 3DS con Tri Force Heroes, un título digital con modo cooperativo https://www.vidaextra.com.mx/3ds/the-legend-of-zelda-regresa-para-3ds-con-tri-force-heroes-un-titulo-digital-con-modo-cooperativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos