Compartir
Publicidad

MGSV: The Phantom Pain no tuvo un bajón gráfico recientemente, según su productor

MGSV: The Phantom Pain no tuvo un bajón gráfico recientemente, según su productor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo vídeo de gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no dejó nos dejó de impresionar, pero últimamente los fanáticos le echan ojo a cada detalle del juego e incluso algunos aseguran que hubo un bajón gráfico de última hora. Según el productor Ken-ichiro Imaizumi, podemos estar tranquilos.

Y es que recientemente un fan le aconsejó a Imaizumi mediante un mensaje en Twitter de no seguir el ejemplo de otra desarrolladora muy conocida respecto a los bajones gráficos. El productor respondió que los cambios o bajones no se realizan en esta fase de desarrollo, pues si son un hecho, tienen que ser efectuados antes de la producción.

Esto es lo que respondió Imaizumi:

``Si conoces el proceso de hacer un juego. Normalmente no cambiamos o bajamos la calidad en esta fase. Siempre tiene que ser al principio.´´

Imaizumi también mencionó que se han realizado cambios en la gradación de color, pero las diferencias en el color que algunos podrían haber percibido son simplemente debido a la perspectiva de la iluminación.

Ya para finalizar, el productor además explicó por qué la versión de PC estará llegando más tarde que las otras plataformas. Y es que el equipo cuenta con recursos limitados, así que cuando la versión para consolas esté lista la gente que trabajó en esta pasará a trabajar a la versión de PC.

``Nuestro equipo cuenta con recursos limitados, por lo que después de hacer la versión de consola el equipo será cambiado a la de PC. Estamos haciendo todo lo posible.´´

Metal Gear Solid V estará a la venta el próximo 1 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. En PC llegará el 15 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos