Compartir
Publicidad

Michiru Yamane estará presente en el Congreso MIMEC en Monterrey

Michiru Yamane estará presente en el Congreso MIMEC en Monterrey
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michiru Yamane, compositora de la música de Castlevania, estará presente en el Congreso MIMEC de Monterrey en una sesión de preguntas y respuestas. La plática se llevará a cabo el 6 de noviembre de 10:45 a.m. a 12:00 p.m en la Nave Lewis de Parque Fundidora. Una gran oportunidad para aquellos que quieran conocer más sobre la musicalización de videojuegos y su desarrollo.

Esta es una aparición previa al VCONCERT 2014 donde nos deleitará con música de videojuegos el 8 de noviembre en Escena junto con Akira Yamaoka, The Megas, C418, El Huervo, Power Glove, M.O.O.N., Brian Cubría y Mortal Konga. Si no les suenan los nombres, los reconocerán mejor por los títulos Silent Hill, Castlevania, Minecraft, Megaman y HotLine Miami.

El Congreso MIMEC es un evento académico y profesional donde diversas empresas de medios interactivos estarán presentes impartiendo conferencias y talleres. En cuanto a videojuegos se refiere, Michiru Yamane platicará desde una perspectiva de música en los videojuegos desde su experiencia como compositora de Castlevania. También del lado de la música en los videojuegos, Daniel Quiroga de Estudios NEXT impartirá una conferencia sobre diseño sonoro para videojuegos. Mario Valle de Electronic Arts impartirá la conferencia Videojuegos en Latinoamérica y Arturo Nuñez de Unity platicará sobre este motor de juego muy popular entre los estudios indie.

A continuación puedes checar la agenda preliminar:

Agenda Congreso MIMEC 2014
Agenda Congreso MIMEC 2014

El costo de entrada al evento es de $350 pesos general o $200 pesos estudiante. Incluye acceso a conferencias y talleres, además comida con Food Trucks.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Congreso MIMEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio