Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft aclara como fue la elegibilidad para regalar LIMBO en Xbox One

Microsoft aclara como fue la elegibilidad para regalar LIMBO en Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft aclaró los términos de su promoción en la que recientemente regaló LIMBO a compradores de Xbox One, lo que confirma que algunos que jugaron en la consola durante la primera semana del lanzamiento fueron seleccionados para recibir un título de regalo.

En una declaración proporcionada al portal Videogamer esta mañana, un portavoz de Microsoft les expresó lo siguiente:

"Estamos deseando que llegue el lanzamiento de 'LIMBO a Xbox One. Como un agradecimiento a nuestros primeros compradores, los aficionados que jugaron su Xbox One el primer fin de semana de lanzamiento recibirán una copia temprana y gratuita del juego. LIMBO también estará disponible para su compra a través de la Xbox Game Store pronto."

La declaración sigue los recientes mensajes enviados a algunos usuarios de Xbox One este fin de semana que les permitió descargar LIMBO de forma gratuita. Sin embargo, quedaba cierta confusión sobre quién era elegible para obtener el juego, ya que Major Nelson especificó en su blog que los que adquirieron su consola entre el 11/22/13 al 11/11/14 recibirían un correo electrónico donde se les darían detalles sobre regalos.

Eso si, el portavoz de Microsoft indicó que LIMBO se está regalando de forma aleatoria a los que jugaron Xbox One conectados a Xbox Live durante la semana del 22 de noviembre de 2013, por lo que no todos lo obtendrán.

Aún no está claro cuándo se lanzará LIMBO en la Xbox Game Store y cuánto costará, pero hay rumores que indican que será la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos