Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft causa polémica por aparente pago a youtubers‏

Microsoft causa polémica por aparente pago a youtubers‏
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según informa el portal ASR Technica, Microsoft tiene un acuerdo con la comunidad de juegos Machinima. Al parecer, la compañía madre de Xbox, estará pagando a perfiles populares en YouTube para que promocionen la consola de videojuegos Xbox One y hagan comentarios positivos sobre la misma.

El acuerdo contempla el pago de 3 dólares por cada 1000 reproducciones y algunos bonos adicionales por incluir contenido de la consola, sus servicios o juegos relacionados.

De ser cierto el rumor, Microsoft podría enfrentar problemas por violar algunas normas de la Comisión Federal de Comercio Estadounidense, sin mencionar las políticas del portal de videos de Google.

Existe un debate sobre si esta publicidad es válida o no de acuerdo con las leyes de comercio, pero esta estrategia de publicidad se mantiene creciente y seguramente continuará en el futuro a medida que la publicidad tradicional pierda impacto.

El verdadero reto de la publicidad para videojuegos será mantenerse transparente e independiente para crear y mantener la confianza de los usuarios.

Vía | Polygon Sitio Oficial | ASR Technica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos