Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft experimentó con un control de Xbox One que expedía aromas

Microsoft experimentó con un control de Xbox One que expedía aromas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nuevo control de Xbox One quizás no luzca muy diferente de su predecesor, pero eso no significa que Microsoft no haya gastado millones de dólares desarrollando prototipos. De hecho, uno de ellos, de acuerdo a una entrevista de Zulfi Alam, director general de accesorios de Xbox, con VentureBeat, hasta expedía diferentes aromas.

"Teníamos un montón de sesiones para dar con ideas y construimos cientos de modelos. Pensamos en conceptos como añadir pantallas al control. Consideramos conceptos como añadir olor. Construimos pequeñas balas de diferentes tipos de olores que en verdad podían salir del control”.

Otras de las opciones consideradas por Microsoft están presentes en los controles de sus competidores, como el panel táctil del DualShock 4 o la cámara del GamePad del Wii U. Incluso consideró incluir pequeñas bocinas al control, pero al final decidió que no era necesario, ya que cree que es mejor que los jugadores se sumerjan más en sus juegos gracias a las bocinas de sus televisiones o sistemas de sonido.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos