Compartir
Publicidad

Microsoft ofrecerá reembolsos de autoservicio para Xbox One y Windows 10; si no te gusta un juego podrás devolverlo

Microsoft ofrecerá reembolsos de autoservicio para Xbox One y Windows 10; si no te gusta un juego podrás devolverlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco apareció un anuncio en la interfaz especial dedicada a los insiders de Xbox One donde se pueden leer los próximos cambios que Microsoft hará en la experiencia de compra de la tienda de Xbox. Básicamente se le ofrecerá a los usuarios, tanto de Windows 10 como a los de Xbox One, una forma sencilla de devolver instantáneamente productos digitales como juegos y aplicaciones a través de account.microsoft.com.

Cuando un juego o una aplicación de pago simplemente no nos guste o no aporte nada de lo que esperábamos, podremos devolverla y recibir el dinero a la cuenta que usemos. Todo esto es gracias al autoservicio de reembolsos que pronto tendremos en Xbox One y Windows 10.

Los insiders de Microsoft ya pueden probar esta característica, que es muy similar a la de Steam. Las instrucciones que se dan para poder hacer efectivo el reembolso incluso se revelaron en la interfaz especial. Pueden leerlos a continuación, pero tengan en cuenta que esta opción no sirve para todo el mundo de momento.

  1. Vaya a account.microsoft.com y regístrese.
  2. En la barra de menús superior, seleccione Pago y facturación> Historial de compras.
  3. Vaya a un juego o aplicación comprado y seleccione Solicitar un reembolso.
Reembolso Xbox One La imagen donde se puede apreciar el anuncio hecho a los insiders de Microsoft.

Para este servicio existen restricciones importantes. Pueden leerlas abajo:

Los juegos y aplicaciones son elegibles para reembolsos de autoservicio dentro de los 14 días de la compra y si tiene menos de 2 horas de tiempo de juego en todas las cuentas. • DLC, pases de temporada y complementos no son elegibles para reembolsos de autoservicio. • El juego o la aplicación se deben descargar e iniciar antes de solicitar un reembolso de autoservicio. • Debe esperar al menos 1 día después del lanzamiento del juego o de la aplicación antes de solicitar un reembolso por autoservicio. • Ciertas aplicaciones de Windows 10 pueden no ser elegibles para reembolsos de autoservicio. • Microsoft se reserva el derecho de bloquear el acceso para los usuarios que abusan de los reembolsos de autoservicio.

Tengan en cuenta que esto es una filtración hecha por un insider. La función todavía no ha sido dada a conocer oficialmente por Microsoft a todo el mundo, por lo que ahora no sabemos si esto realmente se lanzará en todos los territorios del planeta o si solo estará disponible para algunas regiones.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio