Compartir
Publicidad

Microsoft quiere utilizar Xbox para promocionar campañas electorales

Microsoft quiere utilizar Xbox para promocionar campañas electorales
3 Comentarios
Publicidad

Con toda la información que tiene Microsoft sobre nosotros, como nombre, edad, género, o nuestra localización, la empresa tiene toda la capacidad de mostrar anuncios personalizados, y hoy se rumora que también se podrían empezar a promocionar campañas electorales en su Xbox.

Nos cuenta The Washington Post que la gente de Redmond está generando una fuerte presión a los políticos de los EE.UU. para que anuncien sus campañas, en detalle se planea lanzar herramientas para que los candidatos puedan tener acercamientos más personalizados a ciertos grupos de personas en Xbox Live.

Por ahora hay muchas incógnitas sobre este supuesta promoción de campañas electorales, como por ejemplo, los usuarios de Xbox Live Gold ¿recibirán dichos anuncios?, ¿qué otros países podrían implicar estas campañas?, ¿se podría a llegar a utilizar Kinect para potenciar aún más la personalización de los anuncios?.

No sabemos cuando veríamos implementada la primer promoción electoral en Xbox aunque sé que a la gran mayoría de usuarios en México estarán en total desacuerdo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio