Publicidad

Microsoft revela el diseño de la interfaz de Xbox Series X, y también llegará al Xbox One y hasta a smartphones Android

Microsoft revela el diseño de la interfaz de Xbox Series X, y también llegará al Xbox One y hasta a smartphones Android
2 comentarios

Xbox acaba de presentar de forma oficial la nueva interfaz que llegará en noviembre con Xbox Series X y que servirá para unificar todas sus plataformas con un solo estilo. Microsoft lo define como un ecosistema de hardware y software que funcionará para encontrar a los jugadores sin importar la plataforma que se quiera usar.

Xbox menciona que los comentarios de la comunidad fueron claves para la creación de la nueva interfaz, buscando que la manera de explorar y encontrar juegos, además de conectarse con amigos, sea sencilla y rápida.

“Independientemente del dispositivo que utilice, aspiramos a ofrecer una experiencia de Xbox increíble, una que lo mantenga conectado a juegos y amigos durante todo el día”

Menos tiempos de carga y menos memoria utilizada

Entre los ajustes se menciona que se cuenta con texto mucho más legible y elementos en la pantalla que pueden ser fáciles de reconocer, aprovechando el característico estilo de los mosaicos de Microsoft. Aclaran que el diseño general en la mayoría de las páginas de la consola seguirá siendo familiar, la diferencia es que será más rápido, según sus creadores.

Xbox Nueva Interfaz Mexico

Indican que Xbox Series X establecerá un estándar de velocidad de la interfaz, pero en el caso de Xbox One, también estará optimizada para una mejor respuesta. Señalan que la pantalla de inicio cargará un 50% más rápido y un 30% más rápido cuando se regrese de un juego. Destacan que todas estas mejoras, incluyen una reducción del 40% de la memoria que requería anteriormente.

La Microsoft Store también será rediseñada, para que en una vista previa se muestra el nombre, precio, si tiene descuento, cuál es la calificación promedio de los usuarios y cuántos comentarios ha recibido. Para dar una idea general de la calificación de la comunidad.

Xbox Store Fr 1920px

La aplicación de Android también se renovará, permitiendo compartir un clip o una captura que se tomó desde la consola, para que sea mucho más rápido. Es importante recordar que Game Pass Ultimate ya permitirá jugar algunos títulos desde septiembre en algunas regiones, así que también contará como plataforma de juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios