Compartir
Publicidad

Microsoft revela Xbox Game Pass, la nueva suscripción para Xbox One y PC con la que obtendremos más de 100 juegos a un precio bajo

Microsoft revela Xbox Game Pass, la nueva suscripción para Xbox One y PC con la que obtendremos más de 100 juegos a un precio bajo
0 Comentarios
Publicidad

Hoy Microsoft nos sorprende con el anuncio de Xbox Game Pass, un servicio de pago que ofrecerá acceso ilimitado a más de un centenar de grandes videojuegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 como parte de una suscripción mensual de $9.99 dólares por mes. Este servicio en particular se espera que esté disponible para todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 durante la primavera de 2017.

Como se detalla en el sitio web de Xbox.com, los título disponibles en el servicio podrán ser descargados a PC o Xbox One y jugarlos sin restricciones, siempre y cuando la suscripción esté activa. Además, si por alguna razón falla nuestra conexión a Internet, podremos seguir jugando fuera de línea hasta por un periodo de 30 días.

Algunos de los juegos que estarán disponibles en este nuevo servicio serán Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2k16, Mad Max, Fable III, Gears of War y Lego Batman. Cada mes también se irán agregando nuevos títulos al catálogo a medida que se eliminen otros. El servicio funciona más o menos como Netflix en este sentido, aunque aquí no será mediante streaming, ya que Microsoft reconoce que ha habido problemas y gente que se queja de esto en la competencia (PlayStation Now).

Xbox Pass Game

Xbox Game Pass no requerirá una suscripción de Xbox Live Gold, aunque para jugar en línea los títulos del catálogo será necesario contar con ella. Aquellos que forman parte del programa Xbox Insider podrán probar Xbox Game Pass en una versión alfa que comienza el día de hoy con una lista limitada de juegos.

Para más información visiten el sitio oficial de Xbox México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio