Microsoft te da en México tres meses gratis de Game Pass para PC si has jugado 'Halo Infinite', 'Age of Empires IV' o 'Forza'

Microsoft te da en México tres meses gratis de Game Pass para PC si has jugado 'Halo Infinite', 'Age of Empires IV' o 'Forza'
1 comentario

A través del sitio oficial de Xbox, Microsoft ha anunciado que regalará una prueba de tres meses para jugadores de PC que hayan jugado a alguno de los tres títulos seleccionados desarrollados por Xbox Game Studios los cuales son 'Age of Empires IV', 'Forza Horizon 5' y 'Halo Infinite'.

En caso de haber utilizado alguno de los juegos anteriores en PC hasta antes del 28 de febrero de este año, y que no seas suscriptor de Game Pass, obtendrás un código para reclamar esta prueba, solo debes ir al sitio para hacerte con él.

En México, Game Pass para PC tiene un precio mensual de 149 pesos, mientras que la suscripción Ultimate está en 229 pesos. Además, la ventaja de jugar en PC es que puedes jugar online totalmente gratis por lo que no es necesario pagar nada extra en ese sentido. 

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción mensual que lanzó Microsoft para acceder a un amplio catálogo de videojuegos, el cual tiene tres modalidades distintas: Game Pass para consolas, Game Pass para PC y Game Pass Ultimate, el cual te permite disfrutar de este servicio tanto en consola como en PC además de otros beneficios como incluir la suscripción a Xbox Live Gold y juego en la nube a través de Xbox Cloud Gaming totalmente gratis.

En la era de las suscripciones, casi todas las empresas de entretenimiento digital ha buscado entrar a modelos parecidos, es por ello que también PlayStation se ha sumado a esta ola anunciado sus futuros planes para PlayStation Plus, buscando competir con Game Pass, en Xataka México te contamos que diferencia a estos servicios y que beneficios tiene cada uno.

Temas
Inicio