Los rumores y filtraciones sobre las futuras consolas de PlayStation y Xbox han generado mucha especulación en las últimas semanas. En particular, Microsoft ha sido objeto de rumores tras la filtración de documentos durante el juicio de la compra de Activision Blizzard. Aunque no hay información concreta sobre la próxima generación de consolas, se rumorea que Microsoft está desarrollando una computadora portátil que ejecutará títulos de Xbox de forma nativa.
Esto se da a conocer a través del podcast Xbox Two, donde Jez Corden de Windows Central, comenta que sabe que Xbox tiene “dos prototipos de portátiles en este momento”, especificando que se trata de proyectos nuevos que van de la mano con las entregas de la consola.
“No, no es una computadora de mano en la nube, sino una computadora portátil de Xbox totalmente nativa".
Los rumores sobre nuevos dispositivos en la línea de consolas Xbox de Microsoft han estado circulando, incluyendo los ya mencionados informes sobre un hardware cilíndrico que se mencionó en documentos filtrados durante un juicio entre Microsoft y la Comisión Federal de Comercio (FTC), donde Phil Spencer, aseguró que respecto a esos documentos "muchas cosas han cambiado", lo que sugiere que la información puede no ser precisa en este momento.
En los últimos meses se ha mencionado que Microsoft está trabajando en una Xbox portátil. Aparentemente, el equipo responsable de las laptops Surface está a cargo de este proyecto. Tienen experiencia en dispositivos móviles y ahora se centran en la división de juegos de la empresa de Satya Nadella.
Entre las recientes noticias sobre este supuesto nuevo hardware de Microsoft, un medio de noticias de Xbox en Corea del Sur certificó que se están realizando pruebas con el kit de desarrollo de la próxima consola de la compañía. Además, se menciona que esta consola se estaría fabricando en China y Vietnam.
Ver 0 comentarios