Compartir
Publicidad

Microsoft trabaja en un servicio de juegos por streaming, la nueva generación de Xbox y con cinco estudios para nuevas exclusivas

Microsoft trabaja en un servicio de juegos por streaming, la nueva generación de Xbox y con cinco estudios para nuevas exclusivas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su conferencia en E3 2018, Microsoft confirmó lo que todos sospechábamos, trabaja en un servicio de juegos por streaming que permitirá disfrutar de los títulos con calidad de consola desde PC, Xbox y smartphones mediante internet.

Desgraciadamente no hay muchos detalles del servicio, Phil Spencer se limitó a confirmar que sus ingenieros están trabajando arduamente para hacerlo realidad. Recordemos que otras empresas han explorado este terreno, pero ninguna con el éxito esperado.

Captura De Pantalla 2018 06 10 A La S 17 21 43

El mismo PlayStation compró algunas compañías de streaming de videojuegos para después lanzar PS Now, un servicio que de momento sigue limitado para ciertos países y en el que no ha podido mitigar el problema del lag.

El nuevo Xbox, está por venir

Además de este anuncio, Spencer aprovechó para recordar que ya trabajan en la nueva generación de Xbox, aunque no reveló ni fecha de anuncio ni demás detalles. También se anunció que los investigadores de Microsoft están desarrollando nueva inteligencia artificial para que los personajes de los juegos y los mundos sean aún más inmersivos.

Por si fuera poco, el gigante se ha llevado a Microsoft Studios a cinco nuevos estudios, los cuales trabajarán en exclusivas para Xbox en los próximos años, ellos son: The Initiative, Undead Labs, Playground Games, Ninja Theory y Compulsion Games. De momento no hay confirmación de los títulos que desarrollarán estos equipos, pero es casi seguro que ayudarán a solucionar el "problema" de falta de exclusivas en la consola.

Captura De Pantalla 2018 06 10 A La S 17 22 10 Estos son todos los estudios que trabajan en exclusivas para Xbox.

Habrá que esperar unos meses para conocer más detalles tanto del servicio de streaming, como de la nueva consola de Microsoft. Pero esto apunta a un futuro interesante para Xbox.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio