Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft vende más de 2 millones de unidades de Xbox One en 18 días

Microsoft vende más de 2 millones de unidades de Xbox One en 18 días
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado unos 20 días después de que Microsoft lanzó de forma oficial su nueva consola de octava generación. Desde entonces, la Xbox One ya ha superado los 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, manteniendo así el impulso de sus ventas con 111,111 consolas vendidas por cada día que pasa, según informa Microsoft.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de estrategia y marketing de Xbox, escribió en un comunicado que el equipo de desarrollo de Xbox One está trabajando muy duro para satisfacer la gran demanda por la consola, la cual ya se ha agotado en la mayoría de las tiendas en los 13 países en donde fue lanzada.

``Seguimos abrumados por la respuesta positiva de nuestros fans. Estamos encantados de ver las ventas de Xbox One en un ritmo récord, con más de 2 millones de consolas Xbox One en los hogares de todo el mundo. La demanda está superando la oferta en nuestros 13 mercados de lanzamiento y Xbox One ya se agotó en la mayoría de las tiendas minoristas. También estamos especialmente contentos de ver que los consumidores participan en una amplia gama de juegos y experiencias de entretenimiento en la plataforma, con más de 1 millón de transacciones de pago hechas en Xbox Live hasta la fecha.´´

Microsoft también reveló algunas estadísticas sobre la consola. Los usuarios han pasado más de 83 millones de horas en los juegos, televisión y aplicaciones desde el 22 de noviembre. Además se han obtenido más de 39 millones de logros y 595 millones de puntos de gamerscore hasta ahora.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra | Todo lo que necesitas saber sobre Xbox One en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos