Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft vende más de un millón de consolas Xbox One en 24 horas

Microsoft vende más de un millón de consolas Xbox One en 24 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un día de que Microsoft lanzara de forma oficial su nueva consola de octava generación llamada Xbox One, esta ya se ha vendido más de un millón de veces. La cifra supera lo que la gigante de Redmond hizó con el lanzamiento de la Xbox 360 en 2005, y también establece un nuevo récord para la empresa desarrolladora de Software.

Según cuenta Microsoft, la Xbox One casi se agotó en todas las tiendas en las que fue puesta a la venta ayer, debido a esto se anunció que estarán tratando de reabastecer lo más rápido posible a las minoristas.

Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct fueron algunos de los juegos más populares entre los compradores. Microsoft también compartió algunas estadísticas que salieron durante el primer día, abajo pueden leerlas.

  • Más de 60 millones de zombis fueron asesinados - otra vez en Dead Rising 3.
  • Más de 3.6 millones de millas fueron conducidas en Forza Motorsport 5.
  • Más de 7.1 millones de combos fueron realizados en Killer Instinct.
  • Más de 8.5 millones de enemigos fueron derrotados en Ryse: Son of Rome.

Yusuf Mehdi, el vicepresidente corporativo de marketing y estrategia de Xbox se dijo muy honrado por el gran entusiasmo de los jugadores de todo el mundo que compraron una Xbox One. Mehgi dijo que fue un momento muy especial para el equipo de desarrollo de Xbox One al ver las grandes filas de gente esperando recibir la nueva generación de entretenimiento.

La Xbox One se puso a la venta ayer simultáneamente en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Vía | Xbox Wire Sitio oficial | Xbox En Vida Extra México | Lanzamiento de Xbox One en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos