Compartir
Publicidad

Middle Earth: Shadow of War, el sucesor de Shadow of Mordor se filtra en Internet; llegaría en agosto y tendría 4 expansiones

Middle Earth: Shadow of War, el sucesor de Shadow of Mordor se filtra en Internet; llegaría en agosto y tendría 4 expansiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización:

El juego ha sido anunciado oficialmente.

Noticia original:

Middle Earth: Shadow of Mordor fue un título realmente bueno y entretenido cuando se lanzó allá por 2014, tanto así que Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions parece que ya nos están preparando un sucesor para este 2017.

Se trata de Middle Earth: Shadow of War, juego que fue filtrado en Internet hace poco por la tienda en línea llamada Target. La filtración se trató de un error por parte de Target, y aunque en su página ya no aparezca el listado, un usuario de los foros NeoGAF logró obtener la información y hasta las supuestas caratulas que muestra el arte de dos de las ediciones que estarían disponibles.

Las dos ediciones de las que les contamos son la normal, que solamente traería el juego y la Gold, que incluiría todo lo siguiente:

  • Slaughter Tribe Nemesis Expansion
  • Outlaw Tribe Nemesis Expansion
  • The Blade of Galadriel (expansión de historia)
  • The Desolation of Mordor (expansión de historia)
  • Gold War Chest

El costo de Middle Earth: Shadow of War sería de $60 dólares, mientras que la Gold Edition valdría $100 dólares. La descripción del juego que aparecía en la filtración dice esto:

"Ve detrás de las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar las fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Experimenta cómo el galardonado Sistema Nemesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor y confronta todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectro de Anillos en esta nueva y épica historia de la Tierra Media.

En Middle Earth: Shadow of War, nada será olvidado."

Middle Earth Shadow Of War 1
Middle Earth Shadow Of War 2

De acuerdo al listado de Target, Middle Earth: Shadow of War será lanzado el 22 de agosto de este año. Se espera que el juego sea anunciado oficialmente el próximo 8 de marzo, esto según un adelanto que publicó IGN Francia en referencia a Warner Bros.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio